Compra lg 65 c9 de segunda mano

Juanqui

Miembro nuevo
Registrado
28 Octubre 2021
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ofrecen una LG 65 C9mlb de año y medio (aún en garantía) por 1.000€. Es de un particular, creo que podría sacarla por 50 o 100€ menos. En vuestra opinión merece la pena o mejor esperar a Black Friday para ver ofertas de CX o C1 aunque salgan algo más caras, mi presupuesto no da para más. No soy gamer, solo series, deportes y películas de las plataformas. Gracias
 
todo depende de la confianza que te merezca esa persona, las horas de uso y si ha tenido cuidado con la luz oled,etc.
 
Sí, por supuesto. Pero si aparentemente todo está más o menos bien (no aparecen quemados, comprobadas las horas de uso del panel, ningún daño apreciable ......) tengo la duda de si el precio es razonable o está alto teniendo en cuenta el modelo y los precios de otros televisores nuevos más actuales en estos 2 próximos meses.
 
Sí, por supuesto. Pero si aparentemente todo está más o menos bien (no aparecen quemados, comprobadas las horas de uso del panel, ningún daño apreciable ......) tengo la duda de si el precio es razonable o está alto teniendo en cuenta el modelo y los precios de otros televisores nuevos más actuales en estos 2 próximos meses.

Siendo una 65 C9... yo veo precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones, voy a ver si el tema finalmente cuaja y os cuento. Saludos.
 
Atrás
Arriba