Compra de TV samsung oled 65s90D en mielectro

Antonio Martinez Canata

Miembro nuevo
Hola Javier, mi nombre es Antonio y he realizado la compra de una samsung Oled de 65" S90D, en la tienda de Mielectro que estoy esperando recibirla. importe 1188€ pero he de realizar el reembolso con samsung esta semana próxima por lo que me saldrá por 200€ de ahorro.
Mi interés es preguntar lo siguiente: quisiera realizar una calibración de la misma, pero a su vez tengo igualmente conectado a la tv actual una samsung series 8000 que quitaré y guardare para instalar en otra habitación de 2017, un receptor marantz sr7015 que me gustaría conectar a la nueva Tv samsung oled junto con sus altavoces infinity alfha que tengo actualmente instalados. Dos frontales en columnas infinity alpha 50, central alpha, subwofer alpha, y dos traseros alpha 20. Tengo los delanteros alpha 50 biamplificados con doble cableado.
lo que quiero es calibrar TV, conectar todos los equipos a receptor marantz o tv segun tus consejos (bluray, discos duros multimedia, recptor decodificador vodafone, tocadiscos Technnics y equipo de hifi Technnics con amplificador estereo, ecualizador, etc.. Todo esto de la mejor manera posible para escuchar música en mis altavoces infinity que es una de mis aficiones.
Me gustaría por tanto preguntarte si todo lo expuesto es posible, y me pasases un presupuesto aproximado de tu ayuda para realizar todo esto de la mejor forma posible.
Gracias y un saludo.

Atrás