jandres3500H
Miembro nuevo
- Registrado
- 27 Septiembre 2021
Hola a todos
Me presento: soy nuevo en el foro , usuario de Denon hace más de 20 años e Ingeniero de Formación
Estoy habituado a cacharrear con aparatos, cables y otros elementos y no siendo experto, me considero conocedor básico
En casa tengo una tele Samsung un un denon X3500H conectado a dos pantallas y central B&W y traseros Magnat
Durante mucho tiempo he tenido un denon más antiguo pero hace varios años pasé a este que conmuta el video por HDM y tiene dos zonas, además de dos entradas de fibra.
Durante estos dos años, todo ha funcionado correctamente con cables ARC y tanto conmutando las fuentes a cada una de las zonas, cuando solo funcionaba como receptor, el audio y video ha funcionado sin problema.
Pues bien, desde hace unos días, la conexión de audio de dos decos movistar que he probado, con distintos cables, conectado a tomas ARC de la tele o normales, deja de sonar.
La salida del audio de la tele al DENON por digital, solamente se oye el wubwoofer
Quizá los cables HDMI no son de lo mejor, pero no son de los chinos y estoy un poco loco porque me da que es culpa del receptor AV, porque al conectar los decos a la tele o el Apple tv, el audio va superfino.
He leído que hay algunos problemas con algún procesador y me temo que este equipo pudiera estar afectado aunque lamentablemente ya fuera de la garantía
En fin, que os agradezco los comentarios
Muchas gracias
Me presento: soy nuevo en el foro , usuario de Denon hace más de 20 años e Ingeniero de Formación
Estoy habituado a cacharrear con aparatos, cables y otros elementos y no siendo experto, me considero conocedor básico
En casa tengo una tele Samsung un un denon X3500H conectado a dos pantallas y central B&W y traseros Magnat
Durante mucho tiempo he tenido un denon más antiguo pero hace varios años pasé a este que conmuta el video por HDM y tiene dos zonas, además de dos entradas de fibra.
Durante estos dos años, todo ha funcionado correctamente con cables ARC y tanto conmutando las fuentes a cada una de las zonas, cuando solo funcionaba como receptor, el audio y video ha funcionado sin problema.
Pues bien, desde hace unos días, la conexión de audio de dos decos movistar que he probado, con distintos cables, conectado a tomas ARC de la tele o normales, deja de sonar.
La salida del audio de la tele al DENON por digital, solamente se oye el wubwoofer
Quizá los cables HDMI no son de lo mejor, pero no son de los chinos y estoy un poco loco porque me da que es culpa del receptor AV, porque al conectar los decos a la tele o el Apple tv, el audio va superfino.
He leído que hay algunos problemas con algún procesador y me temo que este equipo pudiera estar afectado aunque lamentablemente ya fuera de la garantía
En fin, que os agradezco los comentarios
Muchas gracias