Comparativa

J.Carlos9

Miembro nuevo
Hola, alguien me podría indicar las diferencias principales entre estos dos televisores además del blanco puro? OLED77C26LD.AEU va OLED77C55LA.
Más que nada por si merece la pena el cambio, muchas gracias 🫂

Hola, alguien me podría indicar las diferencias principales entre estos dos televisores además del blanco puro? OLED77C26LD.AEU va OLED77C55LA.
Más que nada por si merece la pena el cambio, muchas gracias 🫂
Hola,

Quitando el mayor brillo, hay mejora en el refresco máximo con PC (ahora 144Hz), en el procesador de imagen, en el recubrimiento antirreflejos y las conexiones inalámbricas (Bluetooth y Wifi) tienen versiones más recientes. El mando Magic Remote es distinto, con un diseño menos redondeado y menos botones. De todo, seguramente la mayor diferencia está en las tres versiones más de WebOS que tendrá el C55LA en unos años, algo importante para tener entonces las novedades en aplicaciones.

A no ser que quieras cambiarlo sí o sí, yo esperaría al año que viene. Se habla que el LG C6 pueda traer una pantalla similar (RGB Tándem Primario) a la del G5, aunque es posible que rebajada en brillo máximo hasta 1.900 nits, por lo que además de más brillo tendría una mayor gama de colores en vídeo HDR. La ganancia en imagen sería más notable respecto al C26LD.

Atrás