¿Como saber cuales son las ultimas actualizaciones en TCL?

elforofo

Miembro nuevo
Hola, no se donde vero o descargarse los ultimos firmware. Tengo un TCL 65Q9B de carrefour con la V401. Segun he leido ha salido para la C765 que es la equivlaente, la version v509, pero no se si se podra poner al Q9B, o si afectaria a la garantia. Espero que me ayudeis. Gracias.

Hola, no se donde vero o descargarse los ultimos firmware. Tengo un TCL 65Q9B de carrefour con la V401. Segun he leido ha salido para la C765 que es la equivlaente, la version v509, pero no se si se podra poner al Q9B, o si afectaria a la garantia. Espero que me ayudeis. Gracias.

Las actualizaciones las van publicando en el grupo de Telegram llamado "TCL Android TV Updates".

Si no lo encuentras la última versión, como bien dices, es la V509 y la puedes encontrar aquí:

https://mega.nz/file/3tcDxZLR#mQyxjuof-XN0x5TnrYrb_DusYv6uL9pgDtnVmtTM4BU

Lo puedes instalar en tu Q9B, que es como llaman en Carrefour a la C765, y es uno de los modelos compatibles con este firmware. Actualizar es tan fácil como meter el archivo así tal cual y sin descomprimir en la, eauz de un USB, buscar en la tele la opción de actualización y darle a actualizar por USB. Esperar y listo.

Sobre la garantia no te sabría decir. No he leído nunca a nadie quejarse de que TCL le haya denegado la tramitación de la garantía por haber instalado un firmware oficial manualmente, pero tampoco podría asegurarlo al 100%.

Atrás