Como hacer que Emby no transcodifique nunca?? xDD!!

Webos es la de LG, cierto?. Probado en AndroidTV, TvOS de Apple, y por supuesto todos los navegadores del PC: Chrome, Firefox, Edge, Internet Explorer. Siempre codificando. Ya me cansó.
 
Creo que te enfocas en emby , Por ejemplo si haces una web al estilo Netflix no necesitarias la transcodificacion y tomas los datos de imdb y los subtitulos de open subtitulo . Te que daria con mejor aspecto . Lo que toma un poco mas de trabajo a la hora de organizar tu biblioteca.Saludos
 
Creo que te enfocas en emby , Por ejemplo si haces una web al estilo Netflix no necesitarias la transcodificacion y tomas los datos de imdb y los subtitulos de open subtitulo . Te que daria con mejor aspecto . Lo que toma un poco mas de trabajo a la hora de organizar tu biblioteca.Saludos
Gracias por la respuesta. No entiendo absolutamente nada de lo que dices, ni si tiene relación o no con el tema.
 
Me refiero a lo que buscabas de quitar la transcodificacion del servidor emby . Creo que si montas un servidor web con tus peliculas no necesitas de emby ni tienes el exceso de consumo de cpu. Saludos
 
Bueno, como dije en anteriores post, tanto Plex como Kodi van a la perfeccion, incluso Plex lo he conseguido configurar como acceso remoto fuera del domicilio, y tb funciona perfectamente. Montar un servidor web, se escapa a mis conocimientos. Ya te digo: ni idea.
 
Webos es la de LG, cierto?. Probado en AndroidTV, TvOS de Apple, y por supuesto todos los navegadores del PC: Chrome, Firefox, Edge, Internet Explorer. Siempre codificando. Ya me cansó.
Yo he probado tanto PLEX como EMBY y funcionan muy bien. Desde el navegador no lo pruebes. Si lo quieres probar en el PC, instálate bien la app de plex media player o Emby theater así no transcodifica. Tienes que configurar siempre el cliente, en este caso plex for windows en el apartado calidad configuración recomendada, esto ejecutará la película en original (si tiene un códec reconocido).
 
No os canseis. Emby transcodifica. Esto es asi. Por eso ya no lo uso, salvo para ver fotos en el AppleTV.
HOLA AMIGO LA UNICA MANERA QUE PUDE ENCONTRAR YO ES CONVICTIENDO TODO EN MP4 Y LUEGO COPIARLO TODO AL SERVER EL EMBY.............. Y NO NO TRANSCODIFICA NADA SALE REPRODUCION DIRECTA....
 
Atrás
Arriba