¿Como elegir entre HDR10 y Dolby Visión en película con ambos?

Charly83

Miembro nuevo
Hola a todos, quisiera saber como elegir entre el hdr10 y dolby visión en una película en un pendrive, en el media info dice que viene con dolby vision y con compatibilidad con hdr10 pero siempre se reproduce en hdr10, ¿hay algún lugar en los settings donde puede cambiar esto?

Mi televisor es un LG C3 y el reproductor que uso es el interno de la tv ya que reproduzco las películas por pendrive.

Esto es lo que dice el media info sobre el hdr: HDR format: Dolby Vision, Version 1.0, dvhe.08.06, BL+RPU, HDR10 compatible / SMPTE ST 2086, HDR10 compatible

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Para sacar Dolby Vision de un MKV lo tienes que reproducir en un mediacenter y no cualquiera. La mayoría tampoco son capaces. Y desde un pendrive o disco duro directamente a la TV sólo saca Dolby Vision a contenidos en formato MP4 o TS.

Gracias por responder, sabes algún mediacenter con el que pueda probar? siempre eh reproducido los videos desde el reproductor de la propia televisión, no pensaba que fuera tan limitado.

Hola a todos, espero que esten bien.
les comento que me registre en este foro debido a esta consulta que hace Charly83 y que encontre éste tema en google de AVP.
no se si tienen algun foro directo donde discutan de solo LG C4, pero vi que tienen uno donde aparecen varios modelos, en fin. igual sigo al admin de este foro el cual lo sigo en Youtube.
queria comentarles que adquirí el LG C4 hace 1 semana, y estoy bastante conforme con ella, sé que hay mejores pero era lo que podia lograr con mis ingresos.

dejando la intro de lado, este tema tiene para un buen rato. y mayormente com omi nick lo indica, veo mis pelis en formato digital, y lo limitado que indica el dueño de este tema, la verdad encuentro que el televisor no lo es tan limitado, ya que principalmente lo adquirí debido a que el televisor puede reproducir audio DTS HD MAster. y un sin fin de formatos de audio.
me gustaria hablar mas de este tema ya que quiero sacar el maximo de resultados positivos al TV.
saludos, soy de Santiago de Chile.

Atrás