novedades2022
Miembro 1080i
Como puedo cambiar los canales de la TDT una vez sintonizados automaticamente ?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en las instrucciones del modelo.editar canales y ordenar.pero entonces se puede hacer ? es que yo tengo un samsung del año 2022 y no se como se hacer, donde puedo encontrar instrucciones para saber como hacerlo ?
gracias
Si lo pregunto es porque en las instrucciones no hay ninguna opcion de editar y ordenar canales.en las instrucciones del modelo.editar canales y ordenar.
Pues me temo que sin una smart TV no puedes hacerlo. Si la tienes dependerá de las opciones que te dé tu interfaz, tu sistema operativo o incluso tu app.Como puedo cambiar los canales de la TDT una vez sintonizados automaticamente ?
Gracias
toquiteando en la configuración del televisor lo encuentra seguro.Pues me temo que sin una smart TV no puedes hacerlo. Si la tienes dependerá de las opciones que te dé tu interfaz, tu sistema operativo o incluso tu app.
Pues llevo 2 dias y no encuentra la forma, por eso he abierto el posttoquiteando en la configuración del televisor lo encuentra seguro.
perdón. ojalá lo encuentres pero se me hace muy raro que en tu tele no tengas una opción de ordenar canales, aunque sea muy farragoso y lento.Pues llevo 2 dias y no encuentra la forma, por eso he abierto el post
saludos
pon un mensaje en el hilo de samsung diciendo tu modelo concreto a ver si alguien te puede ayudar.Gracias pero no hay ninguna opcion![]()
Eso hare graciaspon un mensaje en el hilo de samsung diciendo tu modelo concreto a ver si alguien te puede ayudar.
Si está implementada esa opción si. Pero si no lo está pues no. Que lo mire bien en los manuales.toquiteando en la configuración del televisor lo encuentra seguro.