Consulta Colgar TV a pared

Yuzuki

Miembro 480p
Registrado
18 Junio 2023
Hola,
A ver si me podeis orientar que es la primera TV que me lo planteo.
Tengo una QE55QN95B actualmente sin barra de sonido.

La idea era colgarla a pared, tengo algun soporte Vogels aun por casa, con el que se podria.

Pero me surgen 2 dudas.

Como el verano en andalucia es muy duro, a que distancia deberia estar minimo de la pared?
El One connect no esta colgado, esta en el mueble.

Y respecto al sonido de la TV se pierde mucho colgandola?

Gracias!
 
No perderías calidad de sonido y tampoco te debería importar la distancia a la pared porque siempre queda algo de hueco.
Gracias Estratachuela.
Creo que quedan unos 4 centimetros con soporte plegado, segun veo en Vogels.
Si es muy poco, siempre se puede dejar algo abierto el sporte y que no quede tanto como un fijo.

Acostumbrada a tenerla a mas de 15cms, no sabia si podia ser un gran invoceniente por eso.
Como veo ue casi todo el mundo que la tiene colgada, tiuene barra de soniudo, no sabia si es que se perdia mucho.
 
No debe de plantearte ningún inconveniente el tenerla tan cerca de la pared, los laterales suelen poseer rejillas para la evacuación del calor.
 
No debe de plantearte ningún inconveniente el tenerla tan cerca de la pared, los laterales suelen poseer rejillas para la evacuación del calor.
Gracias por la respuesta.
Lo he buscado y no las he visto, excepto por debajo que al estar con el pie no he podido verlo bien.

Las unicas rejillas que he visto estan detras.

Solo he visto por detras 8 circulos que son los 8 altavoces y la rejilla en el centro que entiendo que es por donde ventiula.

es-qled-qn95b-qe55qn95batxxc-534227658
 
Gracias por la respuesta.
Lo he buscado y no las he visto, excepto por debajo que al estar con el pie no he podido verlo bien.

Las unicas rejillas que he visto estan detras.

Solo he visto por detras 8 circulos que son los 8 altavoces y la rejilla en el centro que entiendo que es por donde ventiula.

es-qled-qn95b-qe55qn95batxxc-534227658
Aún así no temas por ello. Si no se pudiera acercar a la pared no tendría los orificios para montarla de tal manera.
 
Hola,
A ver si me podeis orientar que es la primera TV que me lo planteo.
Tengo una QE55QN95B actualmente sin barra de sonido.

La idea era colgarla a pared, tengo algun soporte Vogels aun por casa, con el que se podria.

Pero me surgen 2 dudas.

Como el verano en andalucia es muy duro, a que distancia deberia estar minimo de la pared?
El One connect no esta colgado, esta en el mueble.

Y respecto al sonido de la TV se pierde mucho colgandola?

Gracias!
Hola Yuzuki.
He tenido dos tv colgadas en la pared de mi dormitorio. La primera una philips led, con ambilight de 55 pulgadas. La segunda una lg oled de 65 pulgadas.
Como el soporte lo puse un poco elevado, las tenía inclinadas unos 5 grados para ver desde la cama.
En ninguna de las dos noté diferencia en el sonido, ni tampoco que se calentaran más que cuando las tenía instaladas en su peana.
Salu2.
 
Gracias por las respuestas.

Pos en breve la colgaremos también jeje
Lo del sonido, es que al ver tantas tv con la barra hacia sospechar mucho.
 
Gracias por las respuestas.

Pos en breve la colgaremos también jeje
Lo del sonido, es que al ver tantas tv con la barra hacia sospechar mucho.
Lo de la barra es que al tratarse de televisores planos es una lacra el poseer unos diminutos altavoces que solo ofrezcan 10 vatios por canal, y en una amplia mayoría el sonido a lanzarse hacia abajo, aunque hay ocasiones que una buena integración y posición eleva el resultado a niveles sorprendentes.

No obstante dicho sonido mejora bastante con las barras y más que nada porque es el mayor invento que se ha hecho para sacar el dinero a la gente con las argucias de ahora también sonido Atmos y demás queriéndose ser comparados con un verdadero sistema de cine en casa, que por simple que sea a precios de locura de barras con un mismo 5.1 deja a toda barra por los suelos.

También la integración sin cableado de por medio ha ganado a muchos adeptos, de ahí que incluso las marcas posean sus propias barras en cuanto a diseño conjuntamente con el televisor.
 
Atrás
Arriba