Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Estoy muy preocupado porque esta noche no queda NADA en el seguimiento de mi paquete!
El numéro : 02025293001129
Creo que por Francia es Mondial Relay quien se hace cargo. Informaciones por favor ?????
Todo esto no es normal, nada durante 5 dias y ahora todo ha desaparecido en el sitio web de Hermès DE !!!
I think 4:4:4 Is the right setting.hola decir que me llego hace 2 hora y lo poquito que llevo probado me encanta calidad muy alta de construcción y de imagen probando por usb y disco originales y grabados decir que noto mas calidad por usb que por disco no se si que retocar algún parámetro del menú en ello estoy. .perdonar si moleste mucho preguntando cuanto tardaba en llegar ,Me gustaria saber que profundidad de color poner 4.2.2 o 4.4.4 mi tv es sony oled AG9 55"
Una sugerencia para clarificar el hilo. Sería bueno diferenciar un hilo de compra para estos reproductores como se ha hecho con los anteriores y así dejar otro para preguntas, valoraciones de usuarios, cuestiones técnicas, configuración etc. Para los que seguimos este hilo sería de gran ayuda no mezclar las cosas. Entiendo que los que han realizado su pedido quieran hace su seguimiento y saber dónde está lo que han comprado, pero es mejor separarlo. Ahí lo dejo para los administradores.