CineUltra V203 y V204: El mejor reproductor UHD del mercado ahora con lector de discos -Oppo 203 Clon/Chinoppo-

Hola, dos dudas:
1. Cuando llegue el reproductor no hay que actualizar firmware?.
2. En el futuro se actualiza el firmware y como se hace?

Gracias
 
No creo que tenga más actualizaciones de firmware. Viene con el último, si.

Por cierto han entrado 3 V203 más en stock
 
¡Estoy muy preocupado porque esta noche no queda NADA en el seguimiento de mi paquete!
El numéro : 02025293001129
Creo que por Francia es Mondial Relay quien se hace cargo. Informaciones por favor ?????
Todo esto no es normal, nada durante 5 dias y ahora todo ha desaparecido en el sitio web de Hermès DE !!!
 
¡Estoy muy preocupado porque esta noche no queda NADA en el seguimiento de mi paquete!
El numéro : 02025293001129
Creo que por Francia es Mondial Relay quien se hace cargo. Informaciones por favor ?????
Todo esto no es normal, nada durante 5 dias y ahora todo ha desaparecido en el sitio web de Hermès DE !!!

Sea un poco paciente y no tenga miedo. Todo es normal.

El paquete fue entregado en la tienda de paquetería el jueves 25 y fue recogido por Hermes el viernes 26 por la mañana. Procesado el sábado 27 en el depósito de exportación. El domingo 28 el paquete fue entregado a Mondial Relay, donde recibió un nuevo número de paquete para Francia. El paquete será transportado incluso si no conoce el nuevo número de seguimiento. Es probable que reciba su paquete esta semana, a pesar de que Covit ha retrasado el envío en toda Europa.
 
Última edición:
hola decir que me llego hace 2 hora y lo poquito que llevo probado me encanta calidad muy alta de construcción y de imagen probando por usb y disco originales y grabados decir que noto mas calidad por usb que por disco no se si que retocar algún parámetro del menú en ello estoy. .perdonar si moleste mucho preguntando cuanto tardaba en llegar ,Me gustaria saber que profundidad de color poner 4.2.2 o 4.4.4 mi tv es sony oled AG9 55"
 
Una sugerencia para clarificar el hilo. Sería bueno diferenciar un hilo de compra para estos reproductores como se ha hecho con los anteriores y así dejar otro para preguntas, valoraciones de usuarios, cuestiones técnicas, configuración etc. Para los que seguimos este hilo sería de gran ayuda no mezclar las cosas. Entiendo que los que han realizado su pedido quieran hace su seguimiento y saber dónde está lo que han comprado, pero es mejor separarlo. Ahí lo dejo para los administradores.
 
hola decir que me llego hace 2 hora y lo poquito que llevo probado me encanta calidad muy alta de construcción y de imagen probando por usb y disco originales y grabados decir que noto mas calidad por usb que por disco no se si que retocar algún parámetro del menú en ello estoy. .perdonar si moleste mucho preguntando cuanto tardaba en llegar ,Me gustaria saber que profundidad de color poner 4.2.2 o 4.4.4 mi tv es sony oled AG9 55"
I think 4:4:4 Is the right setting.
 
Una sugerencia para clarificar el hilo. Sería bueno diferenciar un hilo de compra para estos reproductores como se ha hecho con los anteriores y así dejar otro para preguntas, valoraciones de usuarios, cuestiones técnicas, configuración etc. Para los que seguimos este hilo sería de gran ayuda no mezclar las cosas. Entiendo que los que han realizado su pedido quieran hace su seguimiento y saber dónde está lo que han comprado, pero es mejor separarlo. Ahí lo dejo para los administradores.

Buena idea si ;)
 
hola de nuevo veo un fallo muy gordo en este reproductor no lee archivo MOV de iPhone le pasa a alguien mas o es que no lo soporta
gracias por contestar, otra cosa hay por hay algún manual de este cine ultra 203

deniscinema

 
Tienes varios hilos, vídeos, guías, tutoriales, PDFs, etc. en el foro. Es idéntico al chinoppo (M9702/M9201) con lector, así que te vale cualquier hilo sobre ellos.
 
Nada disculpad, entendí mal al mayorista: quedaban 6 en stock y 1 V204, se han vendido 2 v203 y el 204, por lo tanto queda en stock aún 4 unidades del V203.
 
Hoy he hecho la reserva, Tocinillo. Entiendo que hay unidades en stock... ¿cuándo podré pagar y que lo envíen?. Otra consulta: el servidor Emby para Oppo puede usarse con disco duro externo USB (no NAS). También tengo un Vero 4K+ que no sé si podría ser de utilidad. El tema es no tener que comprar un NAS.
Muchas gracias
Ruben Torrejón
 
Hola Rubén,

Si, hoy os mandaré los datos para el pago.

Si claro, puedes conectar discos USB sin problemas.
 
Hola a todos sabéis si se puede cambiar con facilidad la fuente del v203 por una linea del v204?
Saludos
 
Acabo de recibir un sms, parece ser que me llega mañana, a pasado de Hermes, a mondial relay y de estos a correo express, llevaba unos días el track parado y acabo de recibir un sms que me dice que mañana.
Muy bien, ya os contaré cuando lo reciba
 
Atrás
Arriba