Cambio de un XR-65A84J a un tamaño más grande

hammerhand

Miembro 720p
Registrado
20 Enero 2019

Hola. Tengo un Sony XR-65A84J y estoy pensando en cambiarlo por un tamaño más grande. Estoy muy contento con este OLED pero veo que habláis muy bien de los miniled TCL.​

Sería un paso atrás sobre lo que tengo? Principalmente para TDT, series y películas, nada de juegos ni deportes.​


O me recomendáis algún otro? Gracias!
 

Hola. Tengo un Sony XR-65A84J y estoy pensando en cambiarlo por un tamaño más grande. Estoy muy contento con este OLED pero veo que habláis muy bien de los miniled TCL.​

Sería un paso atrás sobre lo que tengo? Principalmente para TDT, series y películas, nada de juegos ni deportes.​


O me recomendáis algún otro? Gracias!
Yo personalmente si tienes un Oled... y mas un sony yo veo un paso atrás con la TCL.. aunque cierto es que le gana en brillo ya que esas oleds se quedaban algo cortas de nits.

Yo si cambiara tu tv ira a por una QD-OLED de panel 2 Gen en adelante ¿cual? Eso ya depende de tu presupuesto de [ S95C o D , A95L... ] ahi si darias un paso adelante, ademas de nuevo bajo mi opinion por mucho brillo que traigan las Miniled que estan mejorando mucho , la mejor tecnología por ahora es QD-OLED. Un saludo, espero ayudar!
 
Fenomenal, en ese caso mejor espero. Estoy muy contento con ella, Mi idea era, si cambiaba, hacerlo a más pulgadas, y en las QD-OLED se me escapan bastante. Gracias, por supuesto que has ayudado!
 
Atrás
Arriba