Cambio de panel en oled77c9

Josesan

Miembro 1080i
Registrado
29 Febrero 2020
Ubicación
Andalucía
Pues me acaban de llamar del ci y me dicen que en ningún centro tienen oled77c9, para el cambio y que lg tampoco y que no saben si la van a descatalogar, me dan, dos soluciones o me cambian el panel o me devuelven el dinero, que harían ustedes, gracias
 
Pues yo depende de lo que me ofrezcan.. :LOL: si el precio de la 77C9 y te lo mantienen para otro modelo similar.. ¿por qué no?
 
Me dicen que el cambio de panel no afecta en nada a las características de la tv, que solo es el panel el que tiene el problema de los pixeles muertos, como no soy experto, quisiera saber por alguien que entienda si eso es así,gracias
 
Me dicen que el cambio de panel no afecta en nada a las características de la tv, que solo es el panel el que tiene el problema de los pixeles muertos, como no soy experto, quisiera saber por alguien que entienda si eso es así,gracias
No había entendido bien tú mensaje.. ? viendo esta respuesta me queda claro. Si el resto de la tv te funciona bien, no creo que haya problemas, vas a tener igualmente la tele nueva.
Una pregunta, si me cambiaran la c9 por una gx merecería la pena,gracias
Por lo que parece, los nuevos modelos vienen con algunas características peores que los anteriores.. tendrás que valorar si puedes prescindir de ellos o no para decidir.
 
No,ademas todavía no tienen el 77GX, yo compre la tv con el descuento del50%,no creo que me la dejen igual De precio
 
No,ademas todavía no tienen el 77GX, yo compre la tv con el descuento del50%,no creo que me la dejen igual De precio
Joder.. no sé por cuanto te saldría al final, pero yo tiraba por cambio de panel, no creo que de momento encuentres nada igual.
 
Atrás
Arriba