cambio de altavoces receptor onkyo R395

MelchorMB

Miembro 480p
Registrado
16 Agosto 2022
Buenas tardes.
Tengo en una sala no dedicada un equipo 5.1 muy. modesto, es con un receptor onkyo R-395 con 100 W por canal. Partimos de la base que no tengo ni idea de sonido, leo las especificaciones de los receptores y altavoces, y me suena todo a chino. Estoy planteándome mejorar el sistema de sonido, pero no me hace falta un sonido Dolby Atmos ni que sea lo mejor de lo mejor.
En mi actual sistema, los bajos con el subwoofer sin que sea gran cosa, estoy satisfecho con el rendimiento. De hecho en escenas de explosiones y graves fuertes, tengo que bajar el volumen porque tiembla todo, aunque es un sonido limpio sin distorsión(o yo no lo aprecio). Sin embargo, en escenas de acción con movimiento, apenas noto la inmersión y le movimiento por el resto de altavoces, de ahí el querer cambiar.
He pensado en comprar un conjunto de 5 altavoces manteniendo el receptor y el subwoofer(cambiarlo en un futuro). He visto el conjunto de altavoces de Jamo 2x S 803 HCS 2 x s 801 + S81 central por 400 eur.
La otra opción es más cara, los Klipsch R40M + R50C por 760 euros.
Como digo quiero una mejora en el sistema, pero como veis el presupuesto es ajustado.
Espero vuestro consejos. saludos-
 
Atrás
Arriba