Cambiar mi LG C7 55" por una 65"

krin1981

Miembro nuevo
Registrado
6 Marzo 2022
Buenas,
Tengo la LG C7 55" y estaba contento hasta que he visto que se ha quemado la imagen en la parte derecha con el simbolo del mute, porque tengo auriculares y muchas veces pongo el mute. Se ve muy poco pero... ya me entendéis. Otro problema que veo de la LG es en las app, por ejemplo, el video de tocinillo con la app de justwatch me gustó mucho pero, mi LG no tiene la app, tampoco tienes Kodi con con un disco duro me iría mucho mejor que Plex que una peli 4k a veces tengo cortes.
Tengo miedo de las OLED pero he leído que algunas OLEDs ya no hay problemas de quemados, cierto?
Mi uso es cine, serie tanto por plataforma como por Emby-Plex, por ello, tienen que tener adaptador (lo tengo en la LG) para que la velocidad de transmisión sea Gigabite o más de la placa de Ethernet que traen todas las Tv's. También la uso para jugar a la PS5, no mucho rato pero 30-40 min al día.
Antes del quemado tenía claro que quería la A90J cuando bajara a los 2.000€, pero viendo lo que ha pasado estoy abierto a cualquier modelo, marca y tecnología de pantalla.
Gracias.
 
Atrás
Arriba