elmate88
Miembro 720p
- Registrado
- 9 Agosto 2019
Buenas,
después de hacer los test a mi LG C9 he visto que el panel es un poco malo, hay algunos pixeles muertos y en la prueba de gris 5% tiene la zona del medio bastante oscura, se aprecian bandas verticales mas negras y los laterales mas claros:
drive.google.com
El caso es, estoy dentro de los primeros 15 dias desde la compra, ¿solicitariais cambio con ECI arriesgando a un panel peor? en ese caso ¿te la cambian a una nueva tv o vienen de lg a reparar el panel? si ahora lo dejo y lo reclamo por ejemplo dentro de 3 meses, ¿lg me cambiaría el panel sin pegas? porque igual me interesa esperar para que no se me pase el cashback con tanto cambio de tv...
no se que hacer, ¿cual creéis que es la mejor opción?
después de hacer los test a mi LG C9 he visto que el panel es un poco malo, hay algunos pixeles muertos y en la prueba de gris 5% tiene la zona del medio bastante oscura, se aprecian bandas verticales mas negras y los laterales mas claros:
TEST LG C9 - Google Drive

El caso es, estoy dentro de los primeros 15 dias desde la compra, ¿solicitariais cambio con ECI arriesgando a un panel peor? en ese caso ¿te la cambian a una nueva tv o vienen de lg a reparar el panel? si ahora lo dejo y lo reclamo por ejemplo dentro de 3 meses, ¿lg me cambiaría el panel sin pegas? porque igual me interesa esperar para que no se me pase el cashback con tanto cambio de tv...
no se que hacer, ¿cual creéis que es la mejor opción?