Calibrar Subs

Filete

Miembro 1080p
Hola. Tengo dos svs 1000 pro. Antes de nada decir que no tengo idea de esto es más no sabía ni que tenía que calibrarlos. Me dijo el de la tienda que tenía que hacerlos y que tenía que hacerlo con una canción concreta. No recuerdo ni que parámetros tocar ni nada, pero lo peor es que reproduzco la canción y no consigo hacer funcionar solo los subs para configurarlos. Alguna sugerencia?un saludo gracias

¿Qué AVR tienes? Se calibran con la calibración que lleva el AVR. Lo único que tienes que poner los parámetros de los subwoofers de determinada manera:

Tu AVR, ¿tiene 2 salidas independientes para los subwoofers?

Y la colocación de ellos, también es un factor a considerar, pero al tener 2 te da más libertad de colocarlos al corregir valles de uno con el otro m

¿Qué AVR tienes? Se calibran con la calibración que lleva el AVR. Lo único que tienes que poner los parámetros de los subwoofers de determinada manera:

Tu AVR, ¿tiene 2 salidas independientes para los subwoofers?

Y la colocación de ellos, también es un factor a considerar, pero al tener 2 te da más libertad de colocarlos al corregir valles de uno con el otro m
denom 3800, la fase no tengo que tocarla? se que el filtro lo hace solo el amplificador y asi esta.

denom 3800, la fase no tengo que tocarla? se que el filtro lo hace solo el amplificador y asi esta.
¿Te has leído la parte de digital? Volumen -15 Hzs, Fase 0 y LPF off.

Si no es una sala muy grande la fase ponla a 0 en los 2. Yo tengo 2 SB 2000 pro y con esa configuración me va bien.

¿Te has leído la parte de digital? Volumen -15 Hzs, Fase 0 y LPF off.

Si no es una sala muy grande la fase ponla a 0 en los 2. Yo tengo 2 SB 2000 pro y con esa configuración me va bien.
Gracias. La verdad es que te estoy contestando desde fuera y no tengo tiempo para leerlo. Cuando llegue lo leo. Si he calibrado los altavoces con otra fase tengo que volver a calibrar con 2, en mi caso ya que mi sala es pequeña

Atrás