Calibrar contraste dolby bision

julio bra

Miembro nuevo
Registrado
15 Mayo 2023
Hola a todos .mi nombre es julio .y medio fana de los tv .me gusta que se bean biennnn.ja
Me compre un tv hisense 65 u70G.. y no se bienen que valor colocar el contraste .en dolby bision .no tengo un parametro a seguir ..alguien tiene uno que aya configurado .o sabe como seria ...graciasssss .s
 
Hola a todos .mi nombre es julio .y medio fana de los tv .me gusta que se bean biennnn.ja
Me compre un tv hisense 65 u70G.. y no se bienen que valor colocar el contraste .en dolby bision .no tengo un parametro a seguir ..alguien tiene uno que aya configurado .o sabe como seria ...graciasssss .s
A mí también me gusta que los mensajes se puedan leer bien. ¿No usas corrector ortográfico?

El contraste para Dolby VISION es maximo, a 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Disculpas ..no no uso corrector ortografico ...veo que aca hay que ser muy correcto .. disculpas nuevamente . Dejare el foro . Gracias
 
Disculpas ..no no uso corrector ortografico ...veo que aca hay que ser muy correcto .. disculpas nuevamente . Dejare el foro . Gracias
Tampoco es eso. Pero te podrías esforzar. ¿Tienes problemas con las bs y vs? Si escribes en Chrome activa el corrector.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Disculpas ..no no uso corrector ortografico ...veo que aca hay que ser muy correcto .. disculpas nuevamente . Dejare el foro . Gracias
No hagas caso, expresate como quieras siempre hay algún inculto que corrige a los demás en vez de prestar ayuda.
 
No hagas caso, expresate como quieras siempre hay algún inculto que corrige a los demás en vez de prestar ayuda.
Cómo se nota que eres nuevo. Claro, no ayudo que soy el cuarto de todo el foro que tengo más agradecimientos, y eso es porque ayudo a los demás.

Pero en los foros hay que intentar escribir con una mínima calidad por respeto a los demás.

Yo también estoy en un foro americano y me preocupo en usar traductor. No se me ocurre escribir en castellano.
 
Atrás
Arriba