CALIBRACION DIRAC, AUDISSEY O MANUAL

OLED33

Miembro 480p
Buenas compañeros por fin he podido ahorrar y comprar este equipo: pack Home cinema Theater focal theva nº3, con un sub SVS pro 2000 y 4 altavoces Atmos focal icw5, todo ello gestionada por el AVR MARANTZ CINEMA 50
Mi propósito es sacarle todo el partido a este equipo y el tema de la calibración me lleva loco, que configuración me aconsejaríais...

Muchas gracias por vuestra ayuda y felicitar a Javier por su labor...

Buenas compañeros por fin he podido ahorrar y comprar este equipo: pack Home cinema Theater focal theva nº3, con un sub SVS pro 2000 y 4 altavoces Atmos focal icw5, todo ello gestionada por el AVR MARANTZ CINEMA 50
Mi propósito es sacarle todo el partido a este equipo y el tema de la calibración me lleva loco, que configuración me aconsejaríais...

Muchas gracias por vuestra ayuda y felicitar a Javier por su labor...

Si tienes ya la licencia de Dirac usala. Si no, puedes empezar con Audysey desde el av o con la app.

Sin tocar nada el MultEq xt32 del Maranz lo hace bastante bien, pero no perfecto. Mi Denon no es compatible con Dirac.
Yo lo tengo hecho con Audyssey MultEQ Editor App y Ratbuddyssey. Y ahí si he notado mucha diferencia.Te dejo el pdf aqui.

Fuente: AVPasión

https://share.google/7gVFxs7BMId1lG8Bz

Última edición:
Atrás