Cable HDMI 2.1

JuMi

Miembro nuevo
Registrado
4 Febrero 2021
B días, saludos cordiales ! Por favor, podéis decirme que cable/s HDMI 2.1 tengo que comprar para la nueva TV Sony A95K ? Es la primera SmartTV que vamos a adquirir y no tengo ni idea de los cables que me harán falta. Tanto el router como el Deco son de Vodafone. Decirme si los conectores son macho/macho o macho/hembra. He estado mirando por amazon y he visto el de la marca Ugrenn Hdmi 2.1 8k, también válido para las 4K, es bueno este cable o me aconsejaís otro mejor ? Daros las gracias y cuidaros.
 
¿Qué dispositivos vas a conectar a la TV? Sólo el deco Vodafone? No necesitas un cable HDMI 2.1 si no vas a usar consolas de última generación. No obstante, van bajando de precio los cables HDMI 2.1. Y sí, tienen que ser macho-macho.
 
¿Qué dispositivos vas a conectar a la TV? Sólo el deco Vodafone? No necesitas un cable HDMI 2.1 si no vas a usar consolas de última generación. No obstante, van bajando de precio los cables HDMI 2.1. Y sí, tienen que ser macho-macho.
Afirmativo, únicamente el Ruter y el deco de Vodafone, ningún otro aparato de momento. Gracias por la rapidez. Q pases un genial día. Un saludo ???
 
Me quedó claro el tema del cable HDMI. Cuando me llegue el televisor, para un buen calibrado quien me lo puede hacer? Ayer estuve viendo un video de Javier "tocinillo", sobre el tema del calibrado con sonda y demás de la nueva Sony , para ello ha de desplazarse algún técnico a casa y en su caso sabéis de alguno en Elche -A-, me lo sirve el C. Inglés y vendrá un instalador de ellos, pero solo para ponerlo en marcha y decirnos el funcionamiento...! Reitero agradecimiento.
 
Lo dice en el video. Métete en el hilo de servicio de calibración y lo explica o en la página de salón digital. Te mandan todo a casa y después por móvil, WhatsApp, te van indicando lo que tienes que hacer.
 
Atrás
Arriba