Hola!
Actualmente tengo una OLED bastante vieja aunque sigue funcionando a la perfección. Es de las últimas que sacaron con 3D. El caso es que querría actualizarla para mejorar sobre todo de cara a juegos, ya que las modernas tienen todo pensado para ello. Hace muchos años que no sigo mucho las novedades de las teles, así que tengo alguna pregunta ya que no sé si comprar algún modelo de este año o esperar novedades de 2025:
Gracias.
Actualmente tengo una OLED bastante vieja aunque sigue funcionando a la perfección. Es de las últimas que sacaron con 3D. El caso es que querría actualizarla para mejorar sobre todo de cara a juegos, ya que las modernas tienen todo pensado para ello. Hace muchos años que no sigo mucho las novedades de las teles, así que tengo alguna pregunta ya que no sé si comprar algún modelo de este año o esperar novedades de 2025:
- ¿Sacarán algún modelo con 3D este año o siguen sin planteárselo? El 3D de las OLED es una pasada y es algo que echaría mucho de menos.
- ¿Qué tal en escenas rápidas? Veo que tienen hasta 144hz pero no sé cómo van en esas escenas. En la mía es diría su punto débil ya que la imagen se emborronaba mucho y dejaba mucha estela.
- ¿El sistema operativo va fluído? No es que fuera mal del todo pero es mejorable en la que tengo yo.
- El soporte de pared de estos modelos que van como si fuera un cuadro, en caso de cambiar de tv, seguiría sirviendo? Porque es posible que en un futuro cercano cambie también la del cuarto y no quiero jaleos.
- La última aunque no sea de la propia tv: ¿Merece la pena una barra de sonido de calidad? ¿Realmente se nota casi como un 5.1?
Gracias.