Consulta Brillo en apps Samsung

Hcallahan

Miembro 480p
Registrado
29 Noviembre 2020
Hola, aunque he visto algo semejante en algún otro hilo, no sé si es el mismo caso, por eso abro otro tema.
Vengo de estar un año con una Q80T y por algunos fallos en ésta, me la han cambiado por una QN85.
En ambos casos he notado algo relacionado con el brillo y contraste.
Admito que me gusta exageradamente un brillo elevado en las películas, series, etc.
Los canales de TV los tengo contratados con Vodafone, y ésta incorpora plataformas tales como HBO, Netflix o Amazon. He notado que en lo que se refiere al brillo y contraste tiene una diferencia más que notable si lo veo a través la operadora en vez de las apps propias de la TV, siendo bastante superior la primera.
¿Sabéis a qué es debido y si hay alguna solución para mejorar el visionado a través de las apps? Sé que sería tan sencillo como verlo a través de Vodafone, pero me parece más cómodo manejarlo a través del mando de la tv, o por ejemplo con Disney, no tengo otra que elegir la app de la TV, ya que Vodafone no dispone de ella.
Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba