Bravia 9 II ó Bravia 77A95L

Docctore

Miembro 480p
Saludos a todos.
Estoy indeciso si comprar un mini led o continuar con mi saga de oleds.
Quería uno de 77 pulgadas y Sony en Oled sólo estaba disponible en gama alta el A95L. El 8 II sólo lo fabrican hasta 65 pulgadas.
He visto que ha salido la nueva versión 9II.
Mi preocupación es si notaré esa falta de negros que tengo en el oled. Si cuando ponga subtítulos veré un halo blanco alrededor de las letras..Se que tiene más luminosidad y otras ventajas.
Mi pregunta es comprar un televisor que salió a finales del 2023 o ya ir por la tecnología que está apostando Sony ahora.
Mi sala es luminosa, pero también veo mucho la tele por la noche.
A ver que me podéis aconsejar.
La otra opción es el modelo Sony 8 A (no el II) que si lo hay de 77 pulgadas, pero creo que está dentro de una gama media.
Saludos.

Última edición:
Saludos a todos.
Estoy indeciso si comprar un mini led o continuar con mi saga de oleds.
Quería uno de 77 pulgadas y Sony en Oled sólo estaba disponible en gama alta el A95L. El 8 II sólo lo fabrican hasta 65 pulgadas.
He visto que ha salido la nueva versión 9II.
Mi preocupación es si notaré esa falta de negros que tengo en el oled. Si cuando ponga subtítulos veré un halo blanco alrededor de las letras..Se que tiene más luminosidad y otras ventajas.
Mi pregunta es comprar un televisor que salió a finales del 2023 o ya ir por la tecnología que está apostando Sony ahora.
Mi sala es luminosa, pero también veo mucho la tele por la noche.
A ver que me podéis aconsejar.
La otra opción es el modelo Sony 8 A (no el II) que si lo hay de 77 pulgadas, pero creo que está dentro de una gama media.
Saludos.
Hola,

El Bravia 9 II ganará a los OLED en brillo y color pero en negros por la noche mejor el OLED, evitando también el pequeño halo alrededor de subtítulos que pueda notarse en ocasiones. El Bravia 8 II es algo más prestacional (por algo es más reciente) que el A95L pero, por desgracia, no lo hay en 77".

Me refería a la 8A, no la 8II que tiene panel qd-oled pero no sacaron en 77 pulgadas. La 8A su panel es woled (LG).
Por lo que veo aunque tenga más de dos años, creo que el A95L sigue siendo el Rey.
Miedo me da comprarme un Bravia 9 II y que no le llegue al oled.
Veremos si Tocinillo saca alguna review de este último modelo.
Gracias por contestar.

Atrás