Bonanza: The Official Complete Series

fernandoandres

Miembro 480p
Hola estimados, estoy interesado en adquirir la nueva edición en DVD -112 discos, 14 temporadas y 431 capítulos todos ellos remasterizados a partir de la película original de 35 MM- de la serie del titulo. La ficha técnica en Amazon y otros sitios señala que tiene el audio original en ingles, subtitulos en ingles y audio en español. ¿alguien podría confirmarme si efectivamente trae audio español? Escribo desde Chile y no conozco a alguien que haya adquirido esta edición en particular que es la mas reciente hecha en USA.

Hola estimados, estoy interesado en adquirir la nueva edición en DVD -112 discos, 14 temporadas y 431 capítulos todos ellos remasterizados a partir de la película original de 35 MM- de la serie del titulo. La ficha técnica en Amazon y otros sitios señala que tiene el audio original en ingles, subtitulos en ingles y audio en español. ¿alguien podría confirmarme si efectivamente trae audio español? Escribo desde Chile y no conozco a alguien que haya adquirido esta edición en particular que es la mas reciente hecha en USA.
Me respondo yo mismo tras investigar en un foro español. Alguien que importo el pack desde USA señalo: "
Recibido el pack americano. Una puta maravilla, temporadas 2, 9, 10 ,11, 12, 13 14 con español latino audio. 198 episodios con audio latino. Temporadas 3, 4,5,6,7,8 con subtitulado ingles. Y sorpresivamente temporada 1 sin subtitulado ni en inglés. El disco de extras una pasada y con subtitulado ingles.
La calidad visual parece un bd aunque tira más a resolución 720p .
Muy recomendable....y no para todos los bolsillos.
Extras para regalar en casa disco.

Atrás