Barra de sonido LG S95QR, da problemas lo inalambrico?

Oscarboxi

Miembro 480p
Registrado
22 Julio 2023
Bueno en un arrebato por una gran oferta de amazon, ayer pille la barra de sonido de LG S95QR por 620€.

El problema es que luego he visto que tanto el subwoofer como los traseros son inalambricos, no se ni de que forma lo hacen, si wifi o bluetooth, el caso es que nunca he sido amante de lo inalambrico, y mas en el caso de fusionar audio y video por el tema de los retardos.

No se que experiencias habreis tenido por aqui los que hayais probado este tipo de barras de sonido con el subwoofer y los traseros inalambricos, pero me gustaria escuchar que no hay problemas con el retraso o descompensacion entre el audio y el video, pero si no es a si tambien me gustaria saberlo para cancelar el pedido, ya que es un fallo que no aguanto la verdad, puede tener mas o menos calidad sonora, pero la descompensacion entre el audio y el video no lo soporto, asi que porfavor si alguien me puede decir su experiencia le estaria muy agradecido la verdad.

Un saludo y gracias.
 
Bueno pues ayer me llego el equipo. Solo probe la barra de sonido junto al subwoofer por que es mi regalo de cumpleaños y mi mujer y mi hijo quieren que lo abra el dia de mi cumpleaños, la proxima semana.
Quise hacer la prueba con la barra y el subwoofer para ver que tal me parecian, por comprobar que no era algo que no me gustara en absoluto y de ser asi devolverlo. Pero puedo decir que cumple con creces las espectativas que tenia puesto en este equipo, siempre teniendo en cuenta que no he probado aun los traseros.

Con respecto al subwoofer inalambrico, se sincronizo solo nada mas encender todo, sin ningun problema, pero aun es pronto para despejar mi duda de si hay latencia o no al ser inalambrico, ya que pienso que con el Subwoofer no es facil saberlo, donde lo podre comprobar es con los traseros.

Tener por seguro que cuando lo pruebe dejare aqui por escrito mi duda resuelta por si le puede servir a alguien mas en mi situacion.

Con respecto a la calidad de sonido en si, como he dicho no solo es que cumpla, es que me dejo sorprendido, como el sub hace la funcion de llenar el salon de graves y vibraciones, y junto a la barra en conjunto para mi tiene una calidad de sonido espectacular. Entiendo que no es un equipo dedicado como tal, pero para los que venimos de escucharlo en la tele directamente, el salto es una pasada.

Muy contento y con muchas ganas de probar el equipo entero, espero no llevarme sorpresas negativas en ese momento.
 
Yo tengo un modelo similar de LG, pero anterior (año 2021).
En mi caso al menos, te puedo decir que no he notado nunca ningún tipo de retardo o latencia en el sonido que emiten los altavoces inalambricos.
El único "pero" que le puedo poner es que en 2 o 3 ocasiones se ha desconectado uno de los altavoces traseros, aunque se ha vuelto a conectar el solo a los pocos segundos sin tener que hacer yo nada. Esto en 3 años que llevo usándola, con lo cual no me parece nada demasiado grave.
Saludos y que la disfrutes a tope.
 
Atrás
Arriba