Consulta Ayuda!!

jbravorios

Miembro 480p
Registrado
8 Noviembre 2022
Ubicación
Badajoz
Buenas tardes gente!! Estoy recién aterrizado en el foro, pero llevo unos días leyendo y necesito de vuestra sabiduría...

Os cuento un poco, tengo en salón una TV algo antigua, una Samsung UE48J5570, que con el paso del tiempo parece que se ve un poco ridícula en el mueble del salón...y más desde que este verano estuvimos en casa de mi suegro y la verdad, que aunque no tiene un pedazo de tv, tenía una UE43TU7105, y la diferencia de calidad y realismo de la imagen respecto de la nuestra nos resultó curioso. Vemos básicamente todas la plataformas a través de un Apple TV 4K y la tele normal a través del Deco que nos pone Vodafone. El caso es que mi padre se pilló una Samsung AU9075 en 55" y para mí se ve peor que la de mi suegro o que una BU8505 que he visto hoy en Carrefour (la tienen en 629 en Carefrour, aunque me imagino que es ese precio mejor la Q64 no?)

Con el tema de la niña pequeñaja y demás compré un proyector...pero a mi querida esposa no le ha hecho mucha gracia...y decía que para eso comprara una tele un poco más grande. Estamos a una distancia ahora de la tele de unos 2.75 m y unos 3m hasta la pared si la cuelgo...

El caso es que yo tiraba por 75 pulgadas, algo de Sony... pero el otro día fuimos a ECI y entre el dependiente y mi mujer que dice que 75 es demasiado...como máximo pondremos una de 65 pulgadas.

Me enseño un par de Sony OLED (A84K por 1.899 y A90J por 2499), y enredando he visto que ahora tienen en promoción la Samsung S95B por unos 2000 aprox.
De esas, y la LG Gallery (que está en 2000 menos el cashback de 300), cual recomendáis?

Mi idea sería irme a una de esas....pero como quizás es mucha pasta por una TV, para lo que la vemos....he estado mirando algo más asequible...entorno a los 1000 euros máximo, aprovechando que empieza a haber ofertillas...espero que me recomendéis algo de lo que os pongo...o si no algo que hayáis visto que sea interesante:

1. Samsung QE65Q75B (899 en ECI)
2. LG 65NANO826QB (799 en ECI y Carrefour)
3. Samsung QE65Q64BAU (699 en Carrefour)
4. Samsung QE65Q80BATXXC (899 en Mediamarkt)
5. Sony KD-65X85K (999 en ECI)
6. Hisense 65A7GQ (589 en ECI)

En definitiva, la idea es buscar lo más decente posible en 65 pulgadas hasta unos 1.000 € (si es algo menos pues mejor que mejor porque me resultará más fa´cil convencer a mi mujer de cambiar la TV), agradezco enormemente vuestras ideas y consejos, y disculpad el tocho....pero esto de las teles...

Un saludo
 
Atrás
Arriba