Ayuda TV 65” LG va Samsung

Alejandro8080

Miembro nuevo
Buenos días, pues la verdad que me me quedé sin TV hace unos días y quiero comprarme una TV de 65” para el salón. Llevo días leyendo foros, con vídeos… y voy loco!
Quería consultaros qué opción veis mejor:

LG C4, que me parece que puede tener más fiabilidad. Pero no me convence tanto la imagen.

Samsung S90C que he visto que en 65” lleva QD-Oled. Pero por lo que he leído Samsung tiene más problemas de durabilidad (no sé si será cierto). También la S92C aunque creo q es la misma.

Presupuesto me he puesto un tope de unos 2.000 euros. Si veis alguna opción mejor estoy abierto a sugerencias. Sony la descarto porque he tenido mala experiencia.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenos días, pues la verdad que me me quedé sin TV hace unos días y quiero comprarme una TV de 65” para el salón. Llevo días leyendo foros, con vídeos… y voy loco!
Quería consultaros qué opción veis mejor:

LG C4, que me parece que puede tener más fiabilidad. Pero no me convence tanto la imagen.

Samsung S90C que he visto que en 65” lleva QD-Oled. Pero por lo que he leído Samsung tiene más problemas de durabilidad (no sé si será cierto). También la S92C aunque creo q es la misma.

Presupuesto me he puesto un tope de unos 2.000 euros. Si veis alguna opción mejor estoy abierto a sugerencias. Sony la descarto porque he tenido mala experiencia.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, por concretar precios:

C4 sale 2000 eur/aprox
S90C en 1416 eur
S90D con alguna promoción en 1.900 eur.

Todas en 65”. Cual creéis mejor opción?

Buenas, por concretar precios:

C4 sale 2000 eur/aprox
S90C en 1416 eur
S90D con alguna promoción en 1.900 eur.

Todas en 65”. Cual creéis mejor opción?

Qd-OLED es superior a WOLED de LG....S90C o D son las mejores opciones , lo único que la gama D depende el tamaño etc , algunas vienen con panel de samsung QDOLED y otras con WRGB de LG, hay que acertar con el panel, por algún lado leí en que medidas traen un panel o otro si alguien lo puede poner o tu buscar genial.

Buenas! Lo primero muchas gracias por tu ayuda. Al final he visto una oferta en PC componentes de la Samsung 65”s90d por 1.500 eur. Los paneles Qd Oled tienen buena pinta.

La verdad que hasta estoy hasta un poco mosca porque me parece muy barata… está a precios de la s90c… no pone que sea reacondicionada ni nada. Sino la mando de vuelta!

Un saludo!

Atrás