Ayuda tele 65"

gipeseron

Miembro 480p
Registrado
2 Noviembre 2022
Hola. Estoy buscando dar el salto (sony bravia 2009 37") para mejorar el salón.
Estoy aproximadamente a 3 metros, empecé mirando 55" pero por lo que os he leído aquí y telegram doy salto a 65 mejor para no arrepentirme después. Empecé con presupuesto 600 y ya voy estirando sobre los 800 también tanto buscar jaja
Uso bastante variado, si tuviera que poner % sería 50 % de peliculas series, 30 % juegos PS, 10 % fútbol y 10 % TDT
Llevo mirando varios meses y sería lo mejor VA FALD, con HDMI 2.1... algo más a tener en cuenta?

Relación calidad precio podría llegar a la Q80B que estuvo en octubre sobre 840€, estoy en lo cierto o me recomendáis otras opciones? Sony parecida como X90J? Gracias
 
Hola. Estoy buscando dar el salto (sony bravia 2009 37") para mejorar el salón.
Estoy aproximadamente a 3 metros, empecé mirando 55" pero por lo que os he leído aquí y telegram doy salto a 65 mejor para no arrepentirme después. Empecé con presupuesto 600 y ya voy estirando sobre los 800 también tanto buscar jaja
Uso bastante variado, si tuviera que poner % sería 50 % de peliculas series, 30 % juegos PS, 10 % fútbol y 10 % TDT
Llevo mirando varios meses y sería lo mejor VA FALD, con HDMI 2.1... algo más a tener en cuenta?

Relación calidad precio podría llegar a la Q80B que estuvo en octubre sobre 840€, estoy en lo cierto o me recomendáis otras opciones? Sony parecida como X90J? Gracias

Yo me esperaría al BF, estiraria el presupuesto, y me iría a por una OLED LG gama 2022 de 65 pulgadas.
 
Ahora mismo, las cosas en precios/ofertas están de la siguiente forma de las tv a las que le sigo la pista:
Samsung Q60: 689
Samsung Q80: 989
Sony 65x85k: 999
Sony 85x90k: 1.299

¿Cual sería la mejor elección, la x85k?

Porque ya tirando a los 1300 de la x90k, me encuentro lo siguiente (aunque me duele gastarme tanto en un tele para que la niña vea los dibus y sus pelis, y nosotros Netflix, HBO, Amazon, Apple TV y Pelis (poca TDT excepto cuando nos visita mi suegro, que es cero cuidadoso con la tv, cosa que me da pánico y terror) y de momento nada de consolas (si acaso un rato de vez en cuando la wii de la enana, aunque si la cambio se la conectaria a la 48 pulgadas que tenemos ahora en el salón y la pasaría a su habitación)

Samsung s95b: 1.899 -250 cashback (el que sea tan fina me da cosa porque quizás la acabemos colgando).
Sony Xr-65A84k: 1.899
LG OLED65C24LA.AEU + barra de sonido: 1.399,32 + 29 de entrega e instalación oficial...

En definitiva... sin límite de presupuesto entre esas, ¿cual sería la mejor opción?

Gracias
 
sin límite de presupuesto sería la samsung s95b la mejor, luego la lg c2, después la sony a8k, eso entre las oled.
entre las otras la x90k, x85k,q80 y q60, en ese orden.

yo te recomendaría mirar modelos de 2021 que estén más baratos tipo x90j o alguna samsung q9 que sea a buen precio. en samsung no te recomiendo bajar de la serie 9.
 
Atrás
Arriba