Buenas tardes . Se que hay ya muchos foros abiertos sobre que TV comprar , en mi caso el TV que más me interesa es el LG G4 , luego el S95D y el Sony A95L me interesa pero el precio ... Lo de siempre . La cosa es que ya se los pros y contras de cada una , pero no veo nadie en reviews o foros comentar con cierta claridad como van estás TV a la hora de ver canales de TV , es decir , cual logra suponiendo que se note , una mejor definición a la hora de ver canales tipo A3HD , T5HD , etc... Se que cualquiera de las 3 me va a brindar una experiencia increíble en películas y series o en formato físico , pero el día a día en mi caso vemos mucho canal de TV , además que la idea es de comprar un 65 pulgadas y no sé si alguna mejora la experiencia de imagen también en canales de TV gratamente . Si alguien me puede contar si experiencia en canales de TV se lo agradezco . Solo necesito info de si se mejora con estos nuevos procesadores la calidad de los canales de TV pues no quiero que me sangren los ojos con el 65 pulgadas viendo la tdt. Gracias y saludos .