Hola, me pasa una cosa que no entiendo con una Panasonic 58 GX800E, la tengo hace casi un año, desde el primer día la tengo conectada por wifi y sin problemas, el caso es que como también tengo conexión de red por cable en esa habitación para un pc compré un switch TP-LINK TL-SG1005D y he conectado el Pc y una PS3 y todo perfecto, el problema y misterio es que si conecto un cable de red al switch cuando lo conecto a la Pana me quedo sin internet ... y en cuanto lo desconecto de la TV vuelve el icono y la conexión al pc ...
he probado con un par de cables que desde el switch funcionan sin problemas con el pc y pasa lo mismo al conectarlos a la TV el Pc pierde la conexión a internet ...
Por eso descarto que sea el switch o el cable porque si ese cable en lugar de conectarlo a la TV lo conecto a un portátil éste tiene conexión y el pc de sobremesa no la pierde y si lo desconecto del portátil y lo conecto al pc en lugar del suyo también tiene conexión sin problemas ...
Alguna idea o sugerencia ? gracias anticipadas

Por eso descarto que sea el switch o el cable porque si ese cable en lugar de conectarlo a la TV lo conecto a un portátil éste tiene conexión y el pc de sobremesa no la pierde y si lo desconecto del portátil y lo conecto al pc en lugar del suyo también tiene conexión sin problemas ...
Alguna idea o sugerencia ? gracias anticipadas