Ayuda! Problema imagen LG OLED C3 con PS5

Vik_itor

Miembro nuevo
Registrado
27 Marzo 2022
Hola Gente, os consulto a vosotros a ver si hay alguien que pueda ayudarme con el TV, aunque no se si es un problema del televisor, del amplificador o de la propia consola, por lo que no se si este tema va aquí en este apartado del foro o en otro.

Os pongo en situación: Hace poco adquirí un TV LG OLED C36LA y la verdad es que estoy contentísimo con la compra, llevaba mucho tiempo detrás del mismo. También tengo un amplificador DENON AVR-x1700h donde tenia conectado los diferentes aparatos electrónicos (PS5, Apple TV, Reproductor 4K, etc). Mientras realizaba las configuraciones de imagen siguiendo el vídeo de este mismo canal, con la PS5, cuando la encendía, en el menú la imagen se ve perfectamente pero, aqui viene la particularidad, cuando inicio un juego HDR (mas concretamente God of war: Ragnarok o The last of Us parte II) la imagen “petardea” (se funde a negro unos segundos y vuelve a aparecer continuamente). Lo curioso es que cuando quito el cable HDMI de PS5 del amplificador y lo conecto directamente al tv, la imagen se ve perfectamente, sin petardeos o fundido a negro. En un principio pensé que podía ser el cable HDMI que va del amplificador al TV, por lo que lo cambie a uno con certificado high speed para asegurarme, pero sigue con el mismo problema. He comprobado la configuración del amplificador por si hubiera una mala configuración y esta puesto de manera correcta. En la configuración de la PS5 todo esta puesto correctamente. Se me ha olvidado comentaros que con los juegos SDR no “petardea” la imagen.

He querido dejaros lo mas detallado posible el problema, por si alguno me puede ayudar. Por ahora, para poder disfrutar de la imagen en PS5 la tengo conectada directamente al tv, pero me parece muy raro que haya ese tipo de “conflicto“ cuando la conecto directamente al amplificador, sabiendo que este último es capaz de soportarlo sin ningún tipo de problemas.

A la espera de vuestras respuestas.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba