Hola, me pasa algo que no logro solucionar, funciona todo bien, reproduzco contenido con un pen drive en el USB de la tele y veo discos en el reproductor que tengo enchufado por HDMI. Apago la TV y al rato al encenderla aparece el menú, parece que todo funciona bien pero ya no me reproduce los archivos del pendrive (los mismos archivos que había estado viendo antes sin problemas), aparece la pantalla negro y el circulo dando vueltas y me dice que no se puede reconocer el archivo. Al irme al HMDI del reproductor aparece la pantalla en negro, no puedo ver nada ni siquiera el menú del reproductor, como he comentado está en negro. Si apago y enciendo la tele sigue igual, si la desenchufo y la vuelvo a enchufar es cuando vuelve a funcionar todo, los archivos del pen drive y el reproductor.
Estoy desesperado he probado a cambiar la regleta de la corriente, toquetear todas las opciones, restablecer los valores de fabrica, cambiar el HDMI.... ya no se me ocurre que más hacer, la tele no tiene ni un mes.
Modelo: OLED77G55LW
Versión webOSTV: webOS25 / 10.3.1-3006
Versión de software: 33.31.68
A ver si alguien sabe que la pasa.
Muchas gracia.
Estoy desesperado he probado a cambiar la regleta de la corriente, toquetear todas las opciones, restablecer los valores de fabrica, cambiar el HDMI.... ya no se me ocurre que más hacer, la tele no tiene ni un mes.
Modelo: OLED77G55LW
Versión webOSTV: webOS25 / 10.3.1-3006
Versión de software: 33.31.68
A ver si alguien sabe que la pasa.
Muchas gracia.