AYUDA POR NVIDIA SHIELD POR FAVOR BENJA DE ARGENTINA

holabenja

Miembro nuevo
hola como estan aguante este foro antes que nada!

tengo una tv NEOqle 90d samsung nueva y me quiero morir! queria ver mis mkv bdremux o otros archivos grandes y los que tienen pistas de audio dts no los lee osea puedo verlos no funciona la pista de audio. descrubri que samsung no es compatible en dts desde tv.

compre un nvidia shield por que vi que puedo usar kodi o vlc atraves de pendrive...

creen que de esta manera si funcionara??? hace falta una barra de sonido? o puedo difrutar igual?

cuando conecto mi compu por hdmi me deja ver esos archivos pero las peliculas HDR NO SE VEN IGUAL DE. BIEN

alguien me recomienda algo aun estoy esperando que llegue mi nvidia shiel cruzando los dedos para poder difrutar mi tv!

gracias y saludos ojala puedan recomenrarme y darme esperanza que si podre difrutar mis peliculas enb la tv nueva

hola como estan aguante este foro antes que nada!

tengo una tv NEOqle 90d samsung nueva y me quiero morir! queria ver mis mkv bdremux o otros archivos grandes y los que tienen pistas de audio dts no los lee osea puedo verlos no funciona la pista de audio. descrubri que samsung no es compatible en dts desde tv.

compre un nvidia shield por que vi que puedo usar kodi o vlc atraves de pendrive...

creen que de esta manera si funcionara??? hace falta una barra de sonido? o puedo difrutar igual?

cuando conecto mi compu por hdmi me deja ver esos archivos pero las peliculas HDR NO SE VEN IGUAL DE. BIEN

alguien me recomienda algo aun estoy esperando que llegue mi nvidia shiel cruzando los dedos para poder difrutar mi tv!

gracias y saludos ojala puedan recomenrarme y darme esperanza que si podre difrutar mis peliculas enb la tv nueva
Hola,

Con la Nvidia Shield sí que podrás reproducir esos archivos con audio DTS pero si quieres tener el audio DTS en su calidad original sería mejor tener una barra de sonido compatible (no todas son compatibles con DTS, sobre todo en las de menor precio). Si la señal de audio va directamente de la Nvidia Shield al QN90D el sonido será de menor calidad al tener que ser convertido para que el televisor pueda reproducirlo. Eso sí, la barra de sonido deberá tener una entrada HDMI (que vendrá de la Nvidia Shield) y otra salida (hacia el QN90D), no sirviendo las económicas con un único HDMI.

De paso, si algún archivo de vídeo no te va bien en el televisor podrás reproducirlo en la Nvidia Shield, ya sea con KODI u otro reproductor.

Espero haberte tranquilizado :)

Atrás