Ayuda por favor

elcardo

Miembro 720p
Hola he puesto un tema hace tres días y nadie se digna en ayudarme
He actualizado la versión V.613 de la C8K y no me aparece la opción luminancia ...si me aparece pico brillo que no sé si corresponde a la luminancia.
No puedo configurar según Tocinillo porque a mí no me aparece luminosidad,si pico de brillo

He actualizado la versión V.613 de la C8K y no me aparece la opción luminancia ...si me aparece pico brillo que no sé si corresponde a la luminancia.
No puedo configurar según Tocinillo porque a mí no me aparece luminosidad,si pico de brillo

Pregunta por aqui a ver que te dicen.

TCL Android TV Discussion

https://share.google/cMbOSWWxLhBXOkltV

Ahora mismo no estoy en casa. Mañana si estaré y miraré en el mío que actualicé pero no he mirado eso que dices.
Yo lo configuré según Tocinillo.
Mañana te respondo si sigue esa función o ha sido cosa de la nueva actualización.

Yo tengo la 613 y si también me ha cambiado el nombre de luminancia a pico brillo, chapucillas de traducción de algunas actualizaciones. Tienes bajo/medio/alto y refuerzo que seria dinámico. Que problema tienes?

Yo tengo la 613 y si también me ha cambiado el nombre de luminancia a pico brillo, chapucillas de traducción de algunas actualizaciones. Tienes bajo/medio/alto y refuerzo que seria dinámico. Que problema tienes?
Buenos días, yo tengo la versión 614 y también pasa lo mismo, de Luminamcia Máxima ha pasado a Pico de Brillo. Supongo que según ajustes de Tocinillo habría que ponerlo en Alto que creo que es lo mismo.
Espero que te haya ayudado.

Esto es lo que me sale a mi cuando le doy a actualizar. No sé si es aquí donde se mira. Si no es aquí y me podéis decir donde es os agradecería que me dijerais dónde es.

Archivos adjuntos

• IMG20260401085649.jpg
    IMG20260401085649.jpg
    972.5 KB · Visitas: 13
Atrás