Consulta Ayuda por favor!!

masill

Miembro nuevo
Registrado
3 Agosto 2022
Ubicación
Girona
Hola.
Después de unos días, semanas, mirando reviews, unboxings y de leer muchas opiniones, la verdad es que cada día a sido peor, que si televisor LED, QLED, NeoQLED, OLED. Que si panel IPS, VA. Que si este procesador es mejor que este, que el sistema operativo, que si HDR Full Array LED, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, HLG y HDR10+. Que si puertos HDMI 2.1, Usb, Ethernet, Audio óptico. Que si este sonido el otro.

En fin, estoy hecho un lío, creo que ya me entendéis. Lo único que tengo claro es que quiero una tv de 65" y tengo un presupuesto de 1000 Euros. La usaré para ver sobre todo series y pelis, en formato HDTV y BluRayRip, ver Youtube, Twitch y algún que otro deporte.
No se usará para jugar, ni como monitor. Distancia al sofá unos 3 metros. Entra luz diurna, pero no directa al televisor, pero se usará mayormente de noche.

No tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas ni tecnologías, aunque creo que preferiría una con android.


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
 
Yo te recomendaría OLED de todas todas. Pero Oled de 65 por 1.000 Euros va a ser que no.
He visto alguna oferta de LG C1 de 65 por unos 1.500 euros, yo haría el esfuerzo ;-)
 
Si, es una de las que me molaría, la vi hace un mes o así por unos 1100 en algún sitio, el problema es que tampoco se cuando es mejor comprar, si esperar al black friday, a que pase el mundial de futbol, cual creéis que es la mejor época para comprar?
 
Si, es una de las que me molaría, la vi hace un mes o así por unos 1100 en algún sitio, el problema es que tampoco se cuando es mejor comprar, si esperar al black friday, a que pase el mundial de futbol, cual creéis que es la mejor época para comprar?
El problema es que, por un lado, no siempre en black friday está rebajado lo que quieres y, por otro lado, puede estar descatalogado y agotado a esa altura. Pasó con mi querida C9 ( se me va el sábado de casa) que mucha gente esperó y se quedó sin ella.
 
Bien. Supongamos que no hay presupuesto máximo. Sony A95k, LG C2/G2, Panasonic TX-65JZ2000E o otra.
Os leo. Gracias.

 
No nos lies ;)
A 3 metros te puedes poner una de 75
Quieres Android TV? pues para Sony.
La mayoría de bondades de las teles más caras son cuando ves contenido de muchísima calidad. Pa ver Twitch no necesitas una Panasonic, para ver Bluray 4K si.
 
Joer, ahora que ya me había decidido por la Sony, va y tocinillo saca un video diciendo que se ha comprado para él la Samsung S95B. Al final me compro una Saba o una Grundig. ??
 
La ha comprado por poco menos de 1400.... peronsi no el sabe que la Sony es mejor. Pero oye... 75 es una gozada, y no hay Q OLED de 75 hasta 2024 seguramente
 
Atrás
Arriba