[AYUDA] Plex y LG C9 (Buffering)

Emreis

Miembro nuevo
Registrado
10 Agosto 2022
Hola a todos.
A ver si podéis echarme un cable...

Tengo dos viviendas, os pongo en situación:

- Vivienda 1
Tengo un NAS Synology DS220+ con Plex Server
Fibra 500Mb de Simyo

-Vivienda 2
Tengo una LG OLED C9 con la APP de Plex
Fibra 300MB de Yoigo

Desde hace un tiempo estoy sufriendo problemas de reproducción en la TV cuando quiero reproducir cualquier película del NAS en la vivienda 2. La peli se reproduce, pero cada ciertos minutos se para y es desesperante... esto antes no me ocurría.

El 90% del contenido que tengo es:
  • 4K UHD Remux (.MKV)
  • Dolby Vision
  • Dolby Atmos

He probado a cambiar el router, por si los tiros podían ir por ahí, pero no, el problema sigue.

Cuando la imagen se congela, me he fijado que Plex se queda en estado "buffering", tarda varios segundos y después la peli sigue, hasta que se vuelve a parar, entra en un bucle continuo.

En la APP de Plex tengo activado Direct Play y Direct Stream, ya que este modelo de LG (OLED C9) soporta estos codecs de video y audio sin problema. Además de esta forma el NAS no hace Transcoding, simplemente manda los datos al TV.

Me tiene bastante desesperado el tema y no se que hacer...

Cualquier sugerencia os lo agradeceré :)

Os dejo una imagen que hice ayer mismo para ver si sacamos algo en claro.

Gracias de antemano....

IMG_1681.jpg
 
¿Tienes la TV conectada por cable? Prueba a conectarla a Wi-Fi. Por otro lado, mira a ver si realmente no te está haciendo transcoding con algo como Tautulli o desde el dashboard de PLEX.
 
tienes plex vitalicio
aunque pienses que no tienes porque tener transcoding es posible que lo tengas, y sino eres vitalicio lo hace por software, si eres vitalicio lo puedes hacer por hadware, a mi se me quitaron todos los problemas
 
Atrás
Arriba