Pues la s95F sí que es compatible con el kit de yeelight y la s95d al ser un modelo de 2024 creo haber leido es su página que lo será a a partir del mes de mayo...
Lo del tema de los 4 lados sí que me preocupa porque estoy acostumbrado a ello y perder el ambilight en la parte de abajo se va a notar bastante. Con Samsung no habría problema porque el Kit de yeelight permite comprar extensiones adicionales y puedes hacerlo de 4 lados. El tema es que la fiabilidad de las Samsumg he estado leyendo que no es muy buena y me entero hoy que no es sólo que no decodifiquen DTS es que ni siquiera puedes hacer passthrought hacía mi receptor av así que las pelis que tengo sólo con pista de audio DTS me tocaría recodificarlas todas.... Además tampoco admite Dolby Vision... No entiendo a Samsung, Me recuerda a lo que hace con los móviles, seguir con baterías de 5000 y cargas rápidas de 45w mientras que la competencia saca baterias de 6000 y cargas rápidas de 80w....
Pues yo como dije antes compré la A80j y la devolví ese mismo día porque aunque tocara todos los ajustes posibles no se acercaba a ese colorido y ese contraste que me da La philips 806 con los ajustes de fábrica... Sobre el tamaño y después de leeros medía ayer la distancia que yo cría que era de 2,90m. y resulta que estaba equivocado, son 2,45m. por lo que 77" me parecen demasiado para esa distancia, no sé que pensais... Otra cosa es que me ha salido una buena oferta de la LG C4 y me ha parecido que es una buena TV, hablan todos muy bien de ella, pero con LG el problema que tendría es que para el ambilight solo me valdría el Philips hue play gradient que ya son 200€ más la app Hue Sync que cuesta 130€ o suscripción de 2,99€ /mes. Es una pasta... Hay soluciones ambilight con cajas HDMI o también tipo govee que usan una cámara pero yo todo eso lo descarto... En fin que todo me lleva a elegir la Philips oled820 aunque espero más opiniones vuestras que me ayuden a decidirme, sobre todo ahora dudo con el tamaño porque 77" me parece una burrada para sólo 2,45m....
Samsung no tiene soporte alguno para DTS y tampoco es compatible con Dolby Vision, sí siendo compatible con HDR10+ y HDR10. Con el Philips 820 o cualquiera otro tienes compatibilidad con todas esas tecnologías.
Los Philips Serie 8 (810, 820 y 850) tienen Ambilight de 3 lados, debiendo ir a los Serie 9 (910 y 950) para Ambilight de 4 lados y los Serie 9 son más caros y complicados de encontrar en tiendas. Aún así, tampoco se pierde tanto, que (a no ser que vaya colgado en la pared) la iluminación inferior no tiene tanta libertad al tener el obstáculo visual de la mesa o mueble. Por lo general, hacia los lados y arriba la luz tiene mucho más espacio para extenderse que hacia abajo. El ideal para Ambilight 4 lados es estar colgado en la pared, sobre todo si el soporte de sobremesa del televisor es bajito (menos de 5cm).
Para mí, todo lo que no sea Ambilight integrado es un "sucedáneo" y no funcionará igual, que Ambilight funciona con cualquier fuente y no tiene tantas funciones. En mi caso, todos los días me despierto con el televisor y la función "Alarma de amanecer".
En distancias, el gusto de cada uno tiene mucho que ver, igual que los contenidos visionados. Con Blu-Ray y 4K se puede tener una pantalla grande pero con TDT, TV de pago SD/HD es mejor no exagerar, siendo mejor 65" que 77". Pasar de 55" a 65" se nota, que son 10 pulgadas y para 2,45 metros creo que 65" está bastante bien.
En fiabilidad nada se puede asegurar pero mi experiencia con Philips es mucho mejor que con Samsung o LG y no es nada raro encontrar a personas que cambian su Philips de 8-10 años por modernizarse, no por mal funcionamiento del televisor.
A estas alturas de año, ya que el OLED806 funciona bien, también podrías esperar por los nuevos modelos. En pocas semanas llegarán los nuevos Serie 8, con pantalla más luminosa, Dolby Vision 2, placa base con Pentonic 800 (los actuales tienen Pentonic 1000 pero el modelo 800 es más reciente y compatible con nuevas tecnologías),...
https://www.avpasion.com/philips-televisores-oled-primeros-dolby-vision-2/ Al principio tendrán un precio alto pero en 4-5 meses estarán mucho mejor.