Consulta Ayuda para comprar nueva televisión de 55" máximo 1000€

Artemis04

Miembro nuevo
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y venís sobre todo a pedir recomendación para comprar una nueva televisión. Vengo de una Samsung Nu7405 qué con sus cosillas pero me ha funcionado muy bien durante cerca de 8 años más o menos. La televisión sigue perfecta pero iremos el pequeño capricho de comprar una televisión nueva

Yo le doy un uso mixto. Sobre todo pelicula/series y juego en ps5 y tengo un pc conectado a la televisión exclusivamente para jugar.

La distancia de visionado es entorno a 1,60 m y la zona en la que estaría la televisión tiene una lámpara en el extremo derecho y hay una ventana justo detrás del sofá que hay delante de la televisión , pero esta ventana está siempre cerrada. Alguna vez con mi televisión actual me ha molestado los reflejos pero nada muy serio.

La idea que tenía preconcebida es ir a por una Oled y tenía echado el ojo a la LG c5. Pero hay tantos modelos interesantes y los nuevos mini Led, que estoy un poco desorientado y no estoy seguro de cual cojer por que me gusta estar en al 100% cuando compro algo así.

El precio máximo que puedo gastar sería de 1000 euros , aunque si es algo mejor, mejor .

Gracias de antemano

Atrás