ayuda elegir reproductor blu ray y barra sonido 2.1

soy_javi

Miembro 480p
Registrado
4 Octubre 2020
Ubicación
Abrera
Hola a todos
Me he comprado una tv sony oled 55A8. Tenía un home cinema panasonic SA-HT545 de 5 altavoces 82 inalámbricos) + subwoofer, que no se porqué no lo veo bien en la nueva tv (en mi anterior tv panasonic AS800 se veía muy bien)
Estoy mirando reproductores BR. Busco máxima compatibilidad con la TV y que no me quede atrasado en un futuro próximo
Actualmente tengo dvd originales, dvd de conciertos tambien originales... no tengo ningún BR, pero todo se andará...
Me gustaría que tuviera hdmi arc y/o arc, usb...
No soy un sibarita del audio/video, pero me gusta que se vea y escuche bien

También estoy mirando de comprar una barra 2.1 porque no quiero los líos de cables que he tenido con el home cinema
Me gustaría que tuviera conexión hdmi, si puede ser usb, BT...
Que se escuche bien y pueda enviar musica mediante el móvil (no se si tuviera un usb podría escuchar música directamente en el usb de la barra o tendría que ser en el usb del blu ray o de la propia tv)

La barra de sonido, el BR y la tv tienen que ser lo máximo compatibles para que pueda aprovechar lo que ofrece cada aparato

Mirando por google, me atraen estos BR (tiene que ser menos de 300 euros)

- sony UBP-X800M2 a 278 en amazon
- panasonic DP-UB424EGS a 240 en amazon

Y en barras de sonido 2.1 (tiene que ser menos de 250 euros)

- sony HT-S350 a 186 en amazon
- lg SJ23 a 141 en amazon
- denon DHT-S316 a 241 en amazon
- yamaha YAS-207 a 249 en amazon

Se aceptan nuevas recomendaciones de equipos y combinación entre las que he
 
Tengo casi las mismas dudas que tu...el Sony ahora a buen precio por el Black Friday, a ver si alguien nos puede aconsejar.
 
Yo tengo tiempo ya sin usar Blu-Ray, creo que todas las plataformas de streaming tienen ULTRAHD, te recomiendo mas una de esas plataformas, sale mas barato
 
Al final me he pillado una barra sony HT-ZF9 que ya la tengo en casa
Y me he pillado el blu ray sony x800M2 queaún no he recibido
 
Yo tengo tiempo ya sin usar Blu-Ray, creo que todas las plataformas de streaming tienen ULTRAHD, te recomiendo mas una de esas plataformas, sale mas barato
Prefiero formato físico sobre todo por el sonido, el Bitrate en streaming es ofensivo....
 
Bueno, sólo llevo 3 ó 4 días con la barra de sonido sony HT-ZF9
al final elegí esta barra por ser sony, al igual que mi nuevo televisor y el blu ray (que aún no lo he instalado). Así todo será más compatible entre los equipos

La barra tiene mucha tecnología, es decir, dolby atmos, dolby vision, muchos formatos de audio, hdmi earc, hdmi normal, usb, cable óptico, ethernet, wifi, blutooth... también trae una tecnologia que mejora la calidad del sonido

He probado la reproducción de música "a distancia" y va muy bien:

- En el PC, me he bajado la aplicación de sony center PC y através del wifi o que se yo... reproduce la música del PC en la barra
- En el móvil mediante blutooth reproduce tus listas de música
- No lo he probado, pero hay acceso directo desde la barra a spotify

También puedes introducir la memoria usb y reproducir desde ahí

La barra sólo la he probado con el PC, los móviles, programas de TV normales y de movistar

Suena muy bien. Sonidos claros y se nota el bajo (bajo potente que puedes regular independientemente)

No lo he probado aún con atmos

Me costó 500 euros en el mm. La verdad es que me ha gustado y cuando encuentre los altavoces traseros inalámbricos a un precio adecuado... me los compraré

¿Recomiendo la barra? SI

Para el uso que le he dado o le daré ¿hay otras barras más económicas? Seguro que si y también sonarán genial (para lo que yo lo usaré)

Espero que le sirva a alguien

Gracias
 
Atrás
Arriba