Ayuda DENON X4700H

osiris007

Miembro nuevo
Registrado
7 Junio 2023
Hola en primer lugar, saludos al foro, he comprado un receptor AV DENON X4700H y tengo el siguiente problema.
Tengo configurado el ampli en sistema audio 5.1, cuando pongo una película por "disco duro" que está en formato solo "DTS" el ampli saca audio "DTS NEURAL:X" es lo mismo que pulse la tecla amarilla "PURE" para seleccionar "AUTO", que pulse la tecla verde "MOVIE" para seleccionar audio, no sale solo "DTS" sale STEREO, DOLBY DIGIYAL, DTS SURROUND, DTS NEURAL:X, DTS HD...... etc pero "DTS" solo NO APARECE.
¿Será problema de que esté haciendo algo mal o será que en este ampli no está disponible? aunque en el manual del DENON Sí aparece en un cuadro que si hay audio "DTS" entre otros muchos tipos de audio. Agradecería me ayudasen. Muchas gracias.
 
Hola en primer lugar, saludos al foro, he comprado un receptor AV DENON X4700H y tengo el siguiente problema.
Tengo configurado el ampli en sistema audio 5.1, cuando pongo una película por "disco duro" que está en formato solo "DTS" el ampli saca audio "DTS NEURAL:X" es lo mismo que pulse la tecla amarilla "PURE" para seleccionar "AUTO", que pulse la tecla verde "MOVIE" para seleccionar audio, no sale solo "DTS" sale STEREO, DOLBY DIGIYAL, DTS SURROUND, DTS NEURAL:X, DTS HD...... etc pero "DTS" solo NO APARECE.
¿Será problema de que esté haciendo algo mal o será que en este ampli no está disponible? aunque en el manual del DENON Sí aparece en un cuadro que si hay audio "DTS" entre otros muchos tipos de audio. Agradecería me ayudasen. Muchas gracias.
¿Sale DTS Surround? No existe. Los superiores a DTS son DTS -HD y su upmixer DTS Neural X. Si te sale eso de DTS Surround será el DTS normal, el a secas.
 
¿Sale DTS Surround? No existe. Los superiores a DTS son DTS -HD y su upmixer DTS Neural X. Si te sale eso de DTS Surround será el DTS normal, el a secas.
Hola, me sale DTS NEURAL:X,
DTS SURROUND, sí aparece en el listado.
El DTS "normal", no aparece por ningún lado, me imagino que el NEURAL será mucho mejor que el simple DTS. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230607_111428.jpg
    20230607_111428.jpg
    810.8 KB · Visitas: 26
Hola, me sale DTS NEURAL:X,
DTS SURROUND, sí aparece en el listado.
El DTS "normal", no aparece por ningún lado, me imagino que el NEURAL será mucho mejor que el simple DTS. Saludos.
Pues sí. El DTS Surround será el DTS normal y el DTS Neural X es su upmixer, pero si no se tienen 2 altavoces más, no creo que se gane casi nada. Upmixer significa que pasas a más altavoces un contenido que tenga menos (de 5 a 7, de 2 a 5 o a 7,...).
 
En el manual se vé que SÍ que hay sonido "DTS" pulsando la tecla "PURE" y poniendolo en "auto". No entiendo nada. A ver si hay por aquí algún amable forero que tenga un DENON y me diga, por favor, lo que ocurre. Saludos.
Screenshot_20230607_122506_Microsoft 365 (Office).jpg
 
Hola en primer lugar, saludos al foro, he comprado un receptor AV DENON X4700H y tengo el siguiente problema.
Tengo configurado el ampli en sistema audio 5.1, cuando pongo una película por "disco duro" que está en formato solo "DTS" el ampli saca audio "DTS NEURAL:X" es lo mismo que pulse la tecla amarilla "PURE" para seleccionar "AUTO", que pulse la tecla verde "MOVIE" para seleccionar audio, no sale solo "DTS" sale STEREO, DOLBY DIGIYAL, DTS SURROUND, DTS NEURAL:X, DTS HD...... etc pero "DTS" solo NO APARECE.
¿Será problema de que esté haciendo algo mal o será que en este ampli no está disponible? aunque en el manual del DENON Sí aparece en un cuadro que si hay audio "DTS" entre otros muchos tipos de audio. Agradecería me ayudasen. Muchas gracias.
Hola en primer lugar, saludos al foro, he comprado un receptor AV DENON X4700H y tengo el siguiente problema.
Tengo configurado el ampli en sistema audio 5.1, cuando pongo una película por "disco duro" que está en formato solo "DTS" el ampli saca audio "DTS NEURAL:X" es lo mismo que pulse la tecla amarilla "PURE" para seleccionar "AUTO", que pulse la tecla verde "MOVIE" para seleccionar audio, no sale solo "DTS" sale STEREO, DOLBY DIGIYAL, DTS SURROUND, DTS NEURAL:X, DTS HD...... etc pero "DTS" solo NO APARECE.
¿Será problema de que esté haciendo algo mal o será que en este ampli no está disponible? aunque en el manual del DENON Sí aparece en un cuadro que si hay audio "DTS" entre otros muchos tipos de audio. Agradecería me ayudasen. Muchas gracias.
Buenas Osiris, yo tengo un X4700h desde hace 2 años, cuando dices "disco duro" imagino que lo has conectado directamente al Denon con HDMI, cualquier DTS que te salga en el menú es mejor que el DTS normal, así que creo no deberías preocuparte demasiado, yo cuando quiero buscar un formato de música determinado me voy al mando y le doy a la tecla verde (MOVIE) o roja (MUSIC) dependiendo del formato que deseo
Espero te sirva
Salu2
 
Atrás
Arriba