Ayuda con bluetooth y wifi Philips OLED 935

peug406

Miembro nuevo
Registrado
24 Agosto 2022
Buenos días foreros:

Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

Acabo de comprar una Philips OLD 935 de 55" y me gusta mucho; mi problema es que mi mujer tiene una enfermedad rara y debo desconectar el wifi de la TV y también el bluetooth........me decanté por este modelo porque en las instrucciones vi que el wifi se podía desconectar en el menú de usuario y que el mando de la televisión podía funcionar solo con infrarrojos, aunque perdiera parte de las funciones avanzadas.

Ayer la instalé y no emparejé el mando, con lo que no funciona por bluetooth. También he apagado el wifi y he realizado la conexión a internet con cable ethernet. Hasta aquí todo bien.

El problema es que sigue emitiendo ondas que no puedo determinar, aunque estoy casi convencido de que el bluetooth de la TV sigue activo para poder conectar otros dispositivos externos.

Leyendo este y otros foros, creo que la solución pasaría por entrar al "menú oculto" y desactivar el bluetooth, pero con distintos métodos que he visto en internet, no consigo entrar en el menú oculto y, una vez dentro, no tengo muy claro que opción debo buscar para desactivar el bluetooth y, por si acaso, el wifi, a nivel de componentes para que no funcionen en absoluto.

Consulté por chat a Philips y simplemente me contestaron rápidamente que el bluetooth no se puede desactivar (vamos, que pasaron de mi consulta). Por si acaso, les he mandado un correo electrónico, pero no me contestan.

Si no lo consigo desactivar, tendría que devolver la tele, con todo el dolor de mi corazón, porque soy usuario de Philips y ambilight desde hace muchos años (tengo una cineos de 32"" del año 2008 que va fenomenal, la verdad....) y me gustaría poder utilizar esta pedazo de tele que he comprado.

¿Se os ocurre algo para desactivar el bluetooth y el wifi? ¿o al menos sabéis que combinación de teclas hay que utilizar en el mando para entrar en el menú oculto en este modelo concreto?

Muchas gracias
 
He seguido buceando en la web y he visto como activar el menú de desarrollador en Android TV.

En las opciones que comentan en la web aparentemente no viene nada en relación con el hardware y la activación/desactivación del bluetooth.

Una página, menciona que se podría entrar en el "factory menu", donde se abren otras muchas posibilidades (no las detalla).

¿Alguna pista si desde este "factory menú" puedo llegar a deshabilitar el wifi y bluetooth?

Muchas gracias
 
Buenas tardes:
He activado las opciones de desarrollador y ya he conseguido entrar también en el menú oculto.
Ni en las opciones de desarrollador ni en el menú oculto encuentro nada que se refiera al hardware ni a su deshabilitación. ¿Alguien sabe en qué opción de cualquiera de estos dos menús tengo que buscar?
Gracias
 
Atrás
Arriba