Ayuda compra OLED 55".

Una pregunta. PC componentes es una empresa famosa y que lleva tiempo ya, pero jamás he comprado en ella. Tenéis alguna experiencia o sabéis si son fiables?.

La misma pregunta sobre Worten. No se que tal se comportaran en la venta online ahora que han cerrado tiendas físicas.

Ahí están la C5 a 959 € y la S95F a 1245 €, respectivamente. De ahí saldrá la tele, a ver si mañana o pasado...

Hemos decidido que será o una o la otra. Yo me llevaria la LG. A la familia les gusta la estética y la pantalla mate de la Samsung.

La pregunta definitiva (y os prometo que la última), a esos precios, cual os lleváis y porque?...

es totalmente fiable.lo de cerrar tiendas físicas es habitual.donde yo vivo había una tienda de un vendedor de toda la vida(no era cadena) y ahora sólo vende por internet.

Ya, imagino que a las tiendas que trabajan este tipo de productos, les ha hecho mucho daño MM...
Y en lo referente a las 2 ofertas, que opinas? 😁

• Me gusta
Reacciones: pat
Hola de nuevo!. Pues ya esta comprada. Al final la opinión de la familia ha pesado mas que la mía y hemos comprado la S95F en Worten, por 1239 €. Me parecía muy barata pero me confirmaron que era un articulo nuevo, que no era reacondicionado, que era el miedo que tenia.
El día anterior la volvimos a ver en varias demos e incluso TDT en El corte ingles y acabamos de decidirnos. Ponía que llegaba entre 1-4 dias laborables. Calculo que la semana que viene la tendré. Ya os dire qué me parece. Espero haber acertado!.

• Me gusta
Reacciones: pat
Me acaban de enviar un correo de Worten (después de decenas de reclamaciones via formularios web, IG y X, porque no tienen teléfono) diciendo que la tele la han extraviado, y que me devuelven el dinero. Estoy muy, muy cabreado e indignado, porque me paree una estafa en toda regla. Si lo hacen con muchos (en la web he encontrado varias quejas parecidas) se forran con los intereses que genera NUESTRO DINERO.

En fin, que espero a recibir el dinero en 3 días y veré que hago. Creéis que es una señal para NO pillar la S95F??....

Me acaban de enviar un correo de Worten (después de decenas de reclamaciones via formularios web, IG y X, porque no tienen teléfono) diciendo que la tele la han extraviado, y que me devuelven el dinero. Estoy muy, muy cabreado e indignado, porque me paree una estafa en toda regla. Si lo hacen con muchos (en la web he encontrado varias quejas parecidas) se forran con los intereses que genera NUESTRO DINERO.

En fin, que espero a recibir el dinero en 3 días y veré que hago. Creéis que es una señal para NO pillar la S95F??....
Ups....respecto al tema de la S95F.......estoy entre esa y la lg g5....ambas en 55".......he visto multitud de videos en Youtube, me tira lo del antirreflejos, porque donde vivo y tengo la tele hay mucha luz durante el dia(no directamente le da el sol) y vemos mucha mas tdt que plataformas... Netflix y Amazon.....como dije con anterioridad vengo de una lg 9c y ya tiene quemados evidentes y una decoración no uniforme que va creciendo a pasos agigantados.
He estado frente a ambos paneles en tienda y lo que me llama la atención respecto de ambos es el excesivo calor que despide la g5......la Samsung casi nada y me da la sensacion que el calor excesivo no es amigo de las teles OLED porque creo que aceleran los quemados o eso creo yo......

Ups....respecto al tema de la S95F.......estoy entre esa y la lg g5....ambas en 55".......he visto multitud de videos en Youtube, me tira lo del antirreflejos, porque donde vivo y tengo la tele hay mucha luz durante el dia(no directamente le da el sol) y vemos mucha mas tdt que plataformas... Netflix y Amazon.....como dije con anterioridad vengo de una lg 9c y ya tiene quemados evidentes y una decoración no uniforme que va creciendo a pasos agigantados.
He estado frente a ambos paneles en tienda y lo que me llama la atención respecto de ambos es el excesivo calor que despide la g5......la Samsung casi nada y me da la sensacion que el calor excesivo no es amigo de las teles OLED porque creo que aceleran los quemados o eso creo yo......
Cuesta muchisimo decidirse...

Atrás