Ayuda compra OLED 55".

Agus

Miembro nuevo
Hola, buenas noches!.

Soy nuevo por aquí. hace ya tiempo que sigo el foro, donde aprendes mucho sobre este mundo. Aunque es lo de siempre: cuando te toca a ti, todo son dudas...
indeciso.gif

Después de mas de 20 años con 2 tv Led, ambas de Panasonic, en casa nos queremos comprar ya una OLED de 55" (es el tamaño máximo que cabe en el mueble), que ya toca!
sonrio.gif
y nos hemos fijado en un par de modelos:

-Dado que estoy muy contento con la imagen de Panasonic, tengo mirada la Z90B. Me encantaría la Z95B, que parece que es espectacular, lo más, pero el precio es prohibitivo, lo mismo que ocurre con la Sony 8 II.

- Y también he pensado en la LG G5, que veo que esta muy rebajada en relación a las 2 japonesas.

La utilizaremos para cine, series, futbol y, quizá un par de veces la semana, con la Play.

Ambas se pueden comprar ahora, aprox. por 1500 €. Cual me recomendáis?.

Muchas gracias por la ayuda!.

Saludos!!

Hola, buenas noches!.

Soy nuevo por aquí. hace ya tiempo que sigo el foro, donde aprendes mucho sobre este mundo. Aunque es lo de siempre: cuando te toca a ti, todo son dudas...
indeciso.gif

Después de mas de 20 años con 2 tv Led, ambas de Panasonic, en casa nos queremos comprar ya una OLED de 55" (es el tamaño máximo que cabe en el mueble), que ya toca!
sonrio.gif
y nos hemos fijado en un par de modelos:

-Dado que estoy muy contento con la imagen de Panasonic, tengo mirada la Z90B. Me encantaría la Z95B, que parece que es espectacular, lo más, pero el precio es prohibitivo, lo mismo que ocurre con la Sony 8 II.

- Y también he pensado en la LG G5, que veo que esta muy rebajada en relación a las 2 japonesas.

La utilizaremos para cine, series, futbol y, quizá un par de veces la semana, con la Play.

Ambas se pueden comprar ahora, aprox. por 1500 €. Cual me recomendáis?.

Muchas gracias por la ayuda!.

Saludos!!
Hola,

Los tres son muy buenos televisores. En brillo máximo el LG gana a los otros pero no todo es el brillo. Hace poco, el Sony 8 II tuvo la mejor media en la comparativa "a ciegas" https://www.avpasion.com/japon-televisores-oled-triunfa-2025/ Seguramente, por confianza en la marca, seguramente te interese mucho el Z90B, que no llega al nivel del Z95B pero está muy bien y será un gran cambio tras dos LED antiguos.

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.
El 8 II y el z95b, descartados en principio por precio.
He leido que el G5 y el Z95b llevan el mismo panel Tandem RGB, el tope de gama.
Por tanto, el G5 lo recomendarias por delante del z90B, teniendo en cuenta que están al mismo precio, o bien la diferencia de calidad, para un usuario particular, entre uno y otro es mínima?.
Lo digo porque, efectivamente, por experiencia y por las reviews actuales, le tengo confianza a Panasonic en tema de imagen, pero si el LG, estando al mismo precio es un poco mejor, me iría de cabeza.

Gracias de nuevo y perdonad el tostón, pero quiero estar muy seguro.

Saludos!!

Atrás