AYUDA COMPRA DE TELEVISOR

avdf29

Miembro 480p
Registrado
15 Abril 2024
buenas tardes tengo serie dudas quiero comprarme un televisor te pongo modelos que me interesan y me gustaria que me ayudes a elegir el mejor
lg g4 evo de 65
samsung s95d de 65
o samsung s95c de 65

un saludo
 
Hola. Uso? Esto es importante, porque va a determinar que me incline por la S95C o no. La S95C me parece una tele colosal, pero no acabo de decidirme a recomendársela abiertamente a un gamer.

Por otra parte es difícil responder con el suficiente criterio objetivo a esa pregunta porque todavía es pronto para sacar conclusiones sobre la G4 y S90D. Por una parte la G4 parece ser continuista y básicamente parece una G3, que es apuesta segura, y la S90D con el AR que le han puesto me genera dudas, serias dudas.
 
buenas tardes tengo serie dudas quiero comprarme un televisor te pongo modelos que me interesan y me gustaria que me ayudes a elegir el mejor
lg g4 evo de 65
samsung s95d de 65
o samsung s95c de 65

un saludo
Buenas lo voy a usar para jugar a ps5 y para ver algun partido de futbol pero sobre todo ps5 que sea buena y tenga buena calidad que me orientas si la g4 a dia de hoy es la mejor me dices y compro ese
 
Por si te toca una unidad con problemas -no todas lo tienen- yo me iría a la G4 o S95D.
 
Con cual se quedaria para hacer el pedido la g4 puedo pedirlo en web ya o la samsung creo q tambien orientame a no equivocarme
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1869.png
    IMG_1869.png
    1.6 MB · Visitas: 13
Tocinilo o este modelo

Samsung QN95C​

Que me recomiendas es pa jugar ver pelis e ver futbol quiero lo mejor en calidad
 
Con cualquiera de las 4 ingresarías directamente en el Olimpo de los Dioses de las TVs.

A partir de ahí ten en cuenta que algunas de esas teles al menos yo no las he probado porque todavía es muy pronto.

De la G4 no te voy a decir que es la mejor porque W-RGB no es mejor que OLED RGB.

De las 4 mi favorita es la S95C, pero como algunas unidades, no todas, tienen un problema de pantallazos negros jugando, yo para mí sí pero para un gamer prefiero curarme en salud.

Por descarte nos quedan dos que todavía no hemos probado, la G4 y la S95D. De nuevo a mí me gusta más la S95D porque a diferencia de la G4 es OLED RGB, pero me preocupa todo lo que leo acerca de su panel antirreflectante AR, por lo tanto, no sabría decirte hasta no haberla probado. Sin embargo, la G4 sin ser mi favorita sí que sé lo que voy encontrarme, que básicamente es una G3 con alguna mejora, por lo tanto por ahí es apuesta segura.

Yo no sabría cuál elegir, me faltan datos y argumentos. Decide por ti mismo con la tranquilidad de que con cualquiera de las dos, S95D o G4, vas a quedar ampliamente satisfecho e ingresarás directamente en el Olimpo de las TVs. Las dos son teles de lo más top.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba