Ayuda a la inversión.

Tonga329

Miembro 480p
Público aquí ya que capas consulte en sitio erróneo.
Actualmente tengo LG C3 en 55 .
Abdo con ganas de cambiar a Samsung s90D también en 55".

Hoy pude ir a un local Samsung aquí en mi país (Uruguay) y conseguir el modelo exacto del Samsung S90DAPXPA.

Y viendo info sobre los paneles QD-OLED y Woled.

Quisiera ver si me ayudan que tipo de panel es este Samsung S90DAPXPA?

Desde ya gracias

• Me gusta
Reacciones: pat
saludos amigo charrúa. mira a ver si te sirve.

Hola hermano.
He estado viendo info tratando de descubrir el panel que monta el S90D aquí en Uruguay.
Hoy estuve en local de Samsung y logré conseguir el modelo exacto en 55 pulgadas S90DAPXPA
Pero no logro encontrar que panel montaron en este S90D.

• Me gusta
según lo que pone en el enlace de avpasión que te puse, el s90d sólo es qd oled el de 65.no sé si será para todos los mercados.

según lo que pone en el enlace de avpasión que te puse, el s90d sólo es qd oled el de 65.no sé si será para todos los mercados.
Efectivamente en el local de Samsung pude ver que el de 65 SI es QD-OLED ya que el código completo es QN65S90DAFXZA
El tema es que estoy reducido de espacio para ir x el de 65.
Seguiré investigando a ver si logro dar que panel monta el S90DAPXPA en 55pulgadas

Efectivamente en el local de Samsung pude ver que el de 65 SI es QD-OLED ya que el código completo es QN65S90DAFXZA
El tema es que estoy reducido de espacio para ir x el de 65.
Seguiré investigando a ver si logro dar que panel monta el S90DAPXPA en 55pulgadas
pues a no ser que no te quepa en un hueco, tampoco es tanta diferencia de tamaño. si puedes devuelve la de 55 y compra la de 65.y si no vete a la de 55 s95d.

pues a no ser que no te quepa en un hueco, tampoco es tanta diferencia de tamaño. si puedes devuelve la de 55 y compra la de 65.
Es que aún no eh comprado.
Aquí en Uruguay unos vez te llegue el producto, no hay derecho a devolución 😔No funciona como en Europa o ee.uu .
Hasta no estar seguro que tipo de panel es este Samsung QN55S90DAPXPA No comprare.

• Me gusta
Aquí en Uruguay unos vez te llegue el producto, no hay derecho a devolución 😔No funciona como en Europa o ee.uu .
pero supongo que garantía sí tendréis,¿no? entiendo que lo que no se puede es devolver sin ninguna razón.
si no lo has comprado estás a tiempo de hacer las dos opciones que yo te he dicho. o comprar la 90 de 65 o comprar la 95 de 55.

pero supongo que garantía sí tendréis,¿no? entiendo que lo que no se puede es devolver sin ninguna razón.
si no lo has comprado estás a tiempo de hacer las dos opciones que yo te he dicho. o comprar la 90 de 65 o comprar la 95 de 55.
El S95D No llega aquí a uru, ni tampoco el LG G4.

Atrás