Con motivo de reyes voy a regalar unos auriculares, sería para cine sobretodo, máximo 100 euros.
F Filete Miembro 720p Registrado 19 Febrero 2020 1 Enero 2021 #1 Con motivo de reyes voy a regalar unos auriculares, sería para cine sobretodo, máximo 100 euros.
E elgo Miembro UHD HDR Registrado 17 Mayo 2020 Ubicación Barcelona 22 Enero 2021 #2 ...presupuesto algo bajo. Si quieres cine se recomienda multicanal y casi todo está por encima de eso
...presupuesto algo bajo. Si quieres cine se recomienda multicanal y casi todo está por encima de eso
BertoM3 Miembro UHD SDR Registrado 2 Diciembre 2019 Ubicación Barcelona 22 Enero 2021 #3 Si me los regala a mi, buenos son... "a caballo regalado..." PD: un poco tarde ¿no?
E elgo Miembro UHD HDR Registrado 17 Mayo 2020 Ubicación Barcelona 23 Enero 2021 #4 BertoM3 dijo: Si me los regala a mi, buenos son... "a caballo regalado..." PD: un poco tarde ¿no? Haz clic para expandir... Un poco tarde..si jeje yo entendí que “me voy a reglar” porque sino no entiendo porque pone 100€ máximo si es para regalar no pones precio ...digo yo
BertoM3 dijo: Si me los regala a mi, buenos son... "a caballo regalado..." PD: un poco tarde ¿no? Haz clic para expandir... Un poco tarde..si jeje yo entendí que “me voy a reglar” porque sino no entiendo porque pone 100€ máximo si es para regalar no pones precio ...digo yo