Arcam avr10 vs arcam avr11

Isa45

Miembro 720p
Registrado
29 Febrero 2020
Buenas tardes,
he comprado esta semana pasada en los días sin iva un arcam avr11 , y resulta que me escribe una persona de la tienda para indicarme que no tienen stock del producto, que no era lo que aparecía,

y me indica como posibilidad aparte de devolverme el dinero, que me quede com el avr 10 actualizado con la placa nueva del avr11.

Mi duda es si aparte de la placa, amen de la faena,
¿ veis más diferencias entre los dos equipos ?

Gracias por vuestros consejos.
 
Buenas tardes,
he comprado esta semana pasada en los días sin iva un arcam avr11 , y resulta que me escribe una persona de la tienda para indicarme que no tienen stock del producto, que no era lo que aparecía,

y me indica como posibilidad aparte de devolverme el dinero, que me quede com el avr 10 actualizado con la placa nueva del avr11.

Mi duda es si aparte de la placa, amen de la faena,
¿ veis más diferencias entre los dos equipos ?

Gracias por vuestros consejos.
En principio la única diferencia era la placa HDMI 2.1 entre los 0 y los 1. Te pueden insertar la placa nueva en el AVR10?
 
Lo que no me queda claro y que he visto que el Avr 11 tiene doble dac y creo que al avr10 no, además del bass control que tiene el 11 y creo que el 10 no.
 
Lo que no me queda claro y que he visto que el Avr 11 tiene doble dac y creo que al avr10 no, además del bass control que tiene el 11 y creo que el 10 no.
Por lo que veo el AVR11 sí tiene doble DAC y sí se le puede poner el Bass Control pero es de pago. No va gratis.

Sí había leído que los mayores sólo se diferenciaban em las características del HDMI 2.1.
 
Gracias , pues no sé qué hacer la verdad , porque o espero unos dos meses que me ha comentado el vendedor , o acepto el cambio , o recupero el dinero .
 
Pues si vas a usar el HDMI 2.1 que te pongan la placa. También no sé cuánto tiempo quieres que te dure. Si es para muchos años, pues sí, que te la pongan.
 
Pues si vas a usar el HDMI 2.1 que te pongan la placa. También no sé cuánto tiempo quieres que te dure. Si es para muchos años, pues sí, que te la pongan.
Pues lo quiero para muchos años si .
Es una inversión considerable . El tema del hdmi 2.1 mi tele es 4K, con lo cual no le sacaría uso inicialmente.

Pero claro , para no tener la placa me hubiera comprado el 10 que eran 180 menos .

El tema del doble dac que influencia tiene ?
Lo del bass control ya he leído que es para tema subwofer .

Gracias .
 
Lo del doblé DAC no le daría mucha importancia. Me supongo que uno se dedicará sólo a los altavoces frontales y el otro al resto de altavoces.

Y sí,el Bass Control es para subwoofers.
 
Solo se diferencian en los puertos HDMI 2.1. Si te actualizan la placa, es exactamente igual que un AVR11.
 
El bass control lo tiene el avr10 igual. Lo del doble dac ni idea de lo que es y no se cual es la fuente.
 
Entiendo que tienes que coger una decisión en caso no habitual. Que te cambien la placa y lo tendrás a la última en mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba