Aquí sigo con un Panasonic PZ85 de 2007.

poseedor de una v20 de panasonic de 50 pulgadas y como el primer dia, 10 años y poco, y que siga durando la calidad de imagen y movimiento es sublime
 
Desde mi mensaje anterior en junio, mi OLED 55E7N tiene un hermoso quemado que me hierve la sangre, y el el Panasonic PZ4280E sigue como en 2008.

Una estufa, pero estos días se agradece.
 
hoy hicimos un a prueba de fuego mi v20 de 50, neo plasma junto al panasonix hz2000, en 55 ,que quereis que os diga en 1080 me seguia gustando mi neoplasma,lastima que son 50 pulgadas pero a dia de hoy no la cambio hasta que se estropee y espero que sea de aqui a muchos años
 
hoy hicimos un a prueba de fuego mi v20 de 50, neo plasma junto al panasonix hz2000, en 55 ,que quereis que os diga en 1080 me seguia gustando mi neoplasma,lastima que son 50 pulgadas pero a dia de hoy no la cambio hasta que se estropee y espero que sea de aqui a muchos años
¿En qué sentido te gusta más tu plasma a 1080?
 
hola pat, pues a ver en 1080 0 inferior me quedo con mi neoplasma estuvimos haciendo prueba s en casa yo y mi amigo que adquirió hace un os meses un panasonic hz2000,no hay ninguna mejoria es mas los dos vimos en determinadas escenas mejoras en contraste a favor del neoplasma,lastima que se dejaran de fabricar estos paneles
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo todavía conservo una Panasonic PZ80, y que queréis que os diga. Una OLED literalmente le pasa por encima como si del tsunami del Pacífico de 2004 se tratase engullendo a la Panasonic en todos los aspectos, vamos, la OLED aplasta y tritura sin piedad, no ya a la mediocre plasma de Panasonic PZ80, sino que lo hace a cualquier plasma fabricado jamás porque sencillamente es una tecnología tremendamente inferior a la OLED. Esto es como comparar un pura sangre con una burra vieja, gorda y coja o un combate entre Mike Tyson y chiquito de la calzada.

09BCE7A9-8A57-4F45-87EE-CDF7E3EC948B.gif
 
Última edición:
No sólo eso es que solamente con el paso del tiempo en tecnología de procesadores,etc,ya mejora.
También entiendo que si estás acostumbrado a un tipo de imagen parezca mejor,pero en realidad no es así.
 
Lo del efecto fantasma o quemado se daba en los primeros modelos, luego se solucionó.. Pero quedó la mala fama. Y respecto al consumo si, es descabellado si lo comparamos con un LCD de hoy en día, pero es que lo que concierne al contraste no ha sido superado sino hasta que llegaron los paneles OLED, pero se me antojan muy costosos. El ángulo de visión tambien es superior a un panel LCD IPS.
 
Pues en mi familia siguen como el primer día un PX8 (37"), V20 (42") y una ST60 (50")... han ido muriendo todos los LEDs que tan buenos eran y han sobrevivido todos los plasmas que supuestamente vendían como ruina: quemados, paneles delicados, etc. La evolución en los modelos es evidente, de una PZ80 a una V20 hay una diferencia abismal y de esta a una ST60 todavía más.

Evidentemente no hay comparación con un OLED, sobretodo porque el 4K, el HDR y demás los han dejado obsoletos... pero todavía hay muchos LED de gama media que no pueden hacer frente a mi ST60 de 50".

Esperaré al menos hasta el año que viene a ver si cae un OLED, pero de momento con la Panasonic ST60 y la ShieldTV me va de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Mi tv es un Plasma Pioneer KURO Pdp428XD que compre en Junio de 2008 por 2.000€ de entonces, que solo pesa 31,2 Kg, que solo consume 299W, que es sólo 1080 HD (ni siquiera es full HD) y que tras 28.000 horas no tiene ni un quemado ni una retención.
Se vé estupenda y tiene un color de miedo en modo película. Solo veo cine y series en Movistar, Netflix, Disney Amazon Prime y HBO, por lo que sé que me estoy perdiendo mucho en cuanto a calidad de imagen.Pero ya estoy un poco cansado de ella y me apetece premiarme con una OLED.
Así que si el mundial de Kuwait y el Black Friday lo permiten, y la familia dá su consentimiento a las 55"(si fuera 48" no habría problema), mis opciónes serían:
1º) Panasonic LZ 2000, pero el precio y el bandíng me frenan.
2º) Sony A95K, pero esa maldita peana me echa para atrás.
3º) la Samsung S95B por precio fantásticamente, pero le falta el Dolby y no sé si podría ver bien los contenidos en ese formato.
¿Cual me recomendariais?
 
Estoy con vosotros en que con los plasma que salieron buenos... tenemos un dilema o duda existencial de que hacer con ellos, no queremos perdernos los saltos de imagen en cuanto a Vision, HDR, etc... sea por juegos o cine...

Mi Plamsa Panasonic 50G30, funciona igual o mejor que el primer día... la pantalla.... el ventilador que me dio problemas y ruidos hace unos años, se arregló solo :p y varios detalles que han ido arreglandose solos o no molestan, el mando se estropicio, pensaba que eran las pilas pero no...

Al final, y con pena, la limpiaré bien y la guardaré "por si", y he comprado hoy mismo una LG 48" C2 EVO, ahora cuando llegue a descubrir si el panel es EVO o no... (eso otra... toda la vida hay que sacarse un master para comprar algo... ).
 
Yo tambien he caido y despues de casi 15 años he cambiado mi television, una LG OLED C2 pero de 77".
Descanse en Paz mi Panasonic PX70 50", que por cierto funciona perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Por mi parte el panel de plasma como Fujitsu Plasmavision W en 42" con una resolución de 720p del 2003 hace un mes que le puse "OFF", pero no por avería ni inconvenientes ya que en todo este tiempo ha seguido como el primer día salvo una pequeña intervención hace ya años. Esta resultó en una limpieza de conexiones de las fajas de datos con las que aparecieron dos bandas laterales, a la derecha junto al borde de la misma en negro de unos dos cms y a la izquierda unos cms de separación siendo otra del mismo grosor multicolor que al tiempo desaparecía.

Ya veremos si el resto de televisores al menos cumplen los diez años como una LED a 1080p o más como este panel.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba