Aquí sigo con un Panasonic PZ85 de 2007.

En casa tenemos varias panasonic: 42px70, 50vt30, 50st50 y 65vt60, todas funcionando como el primer día, y para ciertos contenidos las prefiero al oled C9 que tengo

No cambio ninguna por un LCD/LED/QLED ni harto vino.
 
En casa tenemos varias panasonic: 42px70, 50vt30, 50st50 y 65vt60, todas funcionando como el primer día, y para ciertos contenidos las prefiero al oled C9 que tengo

¿Te refieres aTDT? Yo también tengo un plasma Pioneer XDE-436 que ahora será relegado por una GZ1500, pero que seguirá haciendo su trabajo en una segunda vivienda.
 
Pues sí, TDT y deportes por satélite ( fútbol, f1 ). Aparte de que el movimiento de las pelis a 24 hz la vt60 lo hace mejor para mi gusto, aunque en brillo y contraste no se puede comparar, sobre todo el HDR.

Igual es que todavía necesito acostumbrarme, son muchos años viendo solo plasma.
 
En mi caso aún tengo como Tv principal en el salón (10 años ya, Avatar mediante) una peleona VT20 3D de Panasonic que está saliendo estupenda. Soy de los pocos tal vez que aún disfruta del formato 3D. Una pena el declive y que no haya encontrado acomodo en las nuevas tv's 4K y 8K. Sin embargo aún tiene presencia en los reproductores bluray 4K. Aún tengo la esperanza de que sea incluida esta opción en futuras tv's. He estado a punto, muy a punto de comprarme una GZ1000 pero resistí a la tentación y tal vez ya en 2020, más bien a finales me pase al UHD. Atento a los nuevos modelos de Panasonic que incorporen HDMI 2.1 y el eARC.
De momento disfrutaré del 4K en mi monitor de 32" de LG UD99 al que le uní por su HDMI2 un reproductor bluray 4K Sony X700.
Un saludo a tod@s en este mi primer comentario en AVP. Gran lugar y Gran foro.
 
Pues yo que soy nuevo en este foro, vengo a informarme de las nuevas pantallas oled 4k, de los nuevos formatos y de las novedades del ces2020 por si merece la pena cambiar o no, pero mientras tanto sigo con mi VT50 del 2012 que sigue yendo como la seda.

A dia de hoy la pega que detecto es obviamente su limitacion a 1080p y la carencia de los nuevos formatos y sobre todo su alto consumo y calor en verano. El 3d y la parte smart ni la nombro pues es de chiste y ni la uso, aunque cuenta con netflix y youtube que me saca de slgun apuro de vez en cuando...
 
Yo tenía un 42 PZ85 hasta hace unos 15 días que dejó de encender y fue directamente al vertedero porque nadie me lo arreglaba en Segovia. Quiero comprar un oled de la misma marca y espero que esté a la altura del plasma porque se veía genial. Responderá a mis expectativas?
 
En calidad de imagen por lo que he leido y visto los ultimo 3 años es mejor. En multimedia y smart Panasonic por lo visto es la mas rezagada...

De ahi que de cambiar de tv posiblemente me lo piense muy mucho con los modelos de 2020.
 
Yo estoy en un caso similar a muchos de vosotros. En mi caso para el día a día sigo con la 50VT60 y me sigue fascinado como se ve. Para cine tengo un proyector por lo que por ahora el salto al Oled de gran tamaño creo que lo dejaré para más adelante.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una Panasonic 50PX70 (720p) del año 2007 que en su dia costo una pasta y sigue funcionando a la perfeccion gracias a un TDT reproductor externo que compre hace muchos años.
Cada vez que paso por una tienda o voy a casa de algun amigo y veo las OLED tengo tentaciones de cambiarla pero mi mujer me dice que hasta que no se rompa nada de nada y yo la tengo mucho cariño, son ya muchas peliculas y series juntos. :cry:
¿Los negros de las OLED es lo mas parecido a los negros del plasma? ¿y el de las QLED? ¿como podeis resistiros a no cambiar de tele? :D
 
En casa tenemos varias panasonic: 42px70, 50vt30, 50st50 y 65vt60, todas funcionando como el primer día, y para ciertos contenidos las prefiero al oled C9 que tengo

No cambio ninguna por un LCD/LED/QLED ni harto vino.
¿A que te refieres con para ciertos contenidos? Yo también tengo una PX70 HDReady pero no se me ocurre en que podria ser mejor que una LG C9.
 
Última edición:
La gestión del movimiento de los st50 le da mil vueltas a la c9.

Los oled claramente han superado en muchas cosas a los plasmas, pero como dice @Vader, para ciertos contenidos los plasmas (panasonic st50) siguen siendo mejores que los oled (C9)
 
Visto lo visto, desde mi punto de vista invertir en una TV de este año no merece la pena. Es casi preferible buscar ofertas de modelos de 2019 o ya esperar a 2021 y ver las nuevas tecnologías que estan por venir. Obviamente invertir en las de 2021 sera infinitamente más caro que en comprar este año una de 2019.

Yo creo que voy a esperar porque aunque me muero de ganas por disfrutar de todo el contenido que tengo en 4k hdr10/Dolby Vision creo que lo que está por llegar en 2021 nos va a dar alguna que otra alegria incluso respecto a los OLED actuales.
 
Hola. Aquí un Diógenes Panasónico antes de pasar a LG OLED en 2018.

Tengo una Pana 42PZ80E de 2008 comprada junto al reproductor Pana BD porque había descuento. Está en el cuarto del ordenador como monitor del 2º PC (el de los niños) y de la XboX. 384 kW...

También tengo desde 2003 una Pana de 32" (CRT), 100 Hz, pantalla plana , Quintrix, Dolby incorporado y 50 kgs... En el campo, como tele "portátil".

Ni una avería ninguna d elas dos.

La señora quiere que cambie la PZ80 por algo menos caluroso. Habrá que ver ofertas renove. Me cuesta tirar algo que funciona perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Aunque en el salon puse una oled de 65, una E8 de LG, tengo desde que salió en su día un plasma Panasonic 50VT20 y ahí sigue dando guerra, anda que no se ha llevado caña con juegos, pelis etc etc
sólo he tenido problemas con la refrigeración y tan fácil como limpiar los ventiladores traseros y listo. Un maquinón
Y recuerdo las últimas Pioneer Kuro, como se vían los colores negros en esa jodida pantalla

No tuvo problemas de refrigeración (o eso creo) con mi plasma Pana 42PZ80 pero viendo la barba blanca acumulada en los ventiladores y demás aireadores, me entretuve en quitar sopocientos tornillos y pasar la aspiradora. Una vez cada 12 años no hace daño.
 
Última edición por un moderador:
Aquí otro poseedor de una 50VT20. Aun me acuerdo de la odisea para conseguir una de salida y el precio, después de 10 años aun da guerra...jejeje
 
Buenos dias otro mas que se une al club propietario de una Pioneer PDP-LX5090H con mas de 10 años y a dia de hoy perfecta ,dejada tal cual como llego de fabrica, ni un problema aguantando todos los cambios de canales, normales ,HD etc no se que lleva pero antena directa y a volar no se me ocurre practicamente nada por lo que cambiarla salvo por el consumo eso no lo lei en las especificaciones 420 W.
Un saludo.
 
Yo tengo una Panasonic TX-P50G30E desde 2012 y voy a ser el raro del post, y aunque la verdad se ve de lujo (la simple TDT de ve de maravilla) ya tenía ganas de cambiar a las actuales por varios aspectos como el consumo eléctrico, el calor que generaba y sobre todo un ruido de fondo que siempre me llamó la atención, sonaba dependiendo de la imagen que salía, era como un ruido eléctrico y también por las posibilidades de la smartv y que me puede el cacharreo.

De todas formas la va a pillar un primo y ahí va a seguir dando guerra.
 
Buenas noches a todos. Finalmente y aprovechando el pasado Black Friday compré la HZ1000E de Panasonic (seguimos fiel a la marca) y con ella un equipo Q-Acoustics 3020i Atmos 7.1. La VT20 se ha portado de "narices" y por ello apuesto nuevamente por Panasonic, además de por sus buenas referencias. Quería dar un paso más allá en cuanto al disfrute de las películas y series (soy poco de juegos aunque de vez en cuando me entretenga con ellos). La VT20 esta siendo la mejor compra de TV hasta la fecha, disfruté de su maravillosa imagen y negros de calidad aparte de su 3D que buenos momentos dio. ¿Qué ocurrirá cuando el señor Cameron estrene Avatar 2 en 2022?. Esta por ver si vendrá otra revolución en el mundo TV. Me paso al 4K el próximo 11/12 que es cuando me llega la nueva tv . Un placer leeros.
 
Atrás
Arriba