Apps de webos o mejor externas?

Trappis

Miembro 480p
Registrado
1 Mayo 2022
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro pero ya un seguidor de hace tiempo.
Esta semana dispondré de un LG oled c8 de 55'', y me gastaría que me dierais algunos consejos para disfrutar de ella al máximo en tema de configuraciones de imagen. Por otro lado me gastaría preguntaros que es mejor para plataformas de streaming, verlas desde las aplicaciones que se pueden instalar en la tv por webos o por ejemplo en mi caso desde un chromecast con google tv. que me aconsejáis? los tvbox pueden ser mejor que las app de la tele?
muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro pero ya un seguidor de hace tiempo.
Esta semana dispondré de un LG oled c8 de 55'', y me gastaría que me dierais algunos consejos para disfrutar de ella al máximo en tema de configuraciones de imagen. Por otro lado me gastaría preguntaros que es mejor para plataformas de streaming, verlas desde las aplicaciones que se pueden instalar en la tv por webos o por ejemplo en mi caso desde un chromecast con google tv. que me aconsejáis? los tvbox pueden ser mejor que las app de la tele?
muchas gracias por vuestro tiempo.
Tocinillo tiene un vídeo en el canal de Avpasion en YouTube en donde da 5 razones por las que es mejor utilizar las apps internas de la TV a un dispositivo externo.
 
Tocinillo tiene un vídeo en el canal de Avpasion en YouTube en donde da 5 razones por las que es mejor utilizar las apps internas de la TV a un dispositivo externo.
Ostras que me dices! No encontré nada! Volveré a buscar.gracias
 
Estas recomendaciones siguen siendo vigentes? Hoy en día, dispositivos como el Fire Cube ofrecen match framerate y no hay judder, excepto que la app no lo ofrezca (caso app movistar TV). Siguen siendo superiores las apps de la TV? Me estoy planteando dejar de usar el Fire Cube si realmente es así.
 
Con un dispositivo externo regalas un HDMI para unas funciones que ya ofrecen las TVs.

Si el SO fuera limitado y le faltaran cosas que necesitas, podría estar justificado, pero si solo es para cosas comunes como ver streaming de Netflix, Disney+, YouTube, etc. no le veo sentido y es regalar un valioso puerto HDMI, ya que mediante ningún dispositivo externo vas a mejorar el desempeño de las apps de vídeo de la TV.
 
Despues de ver el video de Tocinillo creo que el problema de la Shield son los 60fps vs los 120 fps que soportan ahora las teles.

Yo el unico problema que le veo a las apps internas, en el caso de plex mas concretamente, es que con pelis de alto bitrate la conexión de red, cableada o por wifi, se queda corta
 
Última edición:
Atrás
Arriba