Consulta App Starz Play para la C1

dronero

Miembro 480p
Sabéis si hay manera de instalarla?. Tengo cuenta de Starz y sé que en Rakuten tienen esta plataforma, pero me obliga a registrarme de nuevo y por más importe del que estoy pagando ahora... Hay manera no oficial de meterla?.

Ya veo Starz a partir de Amazon Prime Video.
Y cómo se entra en Starz desde Amazon Prime?.
Edito: vale, ya lo he visto. Pero pasa lo mismo que en rakuten. Yo ya tengo plan en Starz y sólo me deja registrarme como nuevo usuario, no loguearme.

Última edición:
entras en amazon prime y navegando hacia abajo te sale starz play. Lo que no se si tendrás que registrarte otra vez. Yo me he dado de baja hace poco porque no le veo gran cosa la verdad

entras en amazon prime y navegando hacia abajo te sale starz play. Lo que no se si tendrás que registrarte otra vez. Yo me he dado de baja hace poco porque no le veo gran cosa la verdad
Sí, edité mi comentario anterior. Me obliga, como Rakuten, a registarme de nuevo. Tiene poquita cosa, pero alguna serie chula (Power está muy bien). Ahora estoy pagando 2€ al mes con una oferta y cuando termine estos meses a este precio, cancelo.

Sí tiene algunas series que merece la pena: Gangs of London, El infiltrado, Normal People, The Act,...

Atrás